puertas abiertas de UB

Estás Viendo:
puertas abiertas de UB

sonyador

Miembro
Hola
Abro este tema para cambiar la informacion sobre la jornada de puertas abiertas de UB sobre la carrera de medicina y ciencias medicas basicas. Si alguien ha ido el dia 11 en la universidad de medicina de UB, me puede dar informacion sobre lo que explicaron alli.

gracias
 
Fue el jueves 16 y no pude ir estando a 5min de ahí por estar trabajando :(

Tenía una duda muy importante y es a ver si alguien sabe si cuando te cogen en la UB, si para elegir facultad del Clínico o Bellvitge los de +25 van en el mismo saco que los demás (por nota). A ver si alguien lo supiera :(
 
Sobre todo hablaron de 2 nuevos grados: -Enginyeria Biomèdica (Ingenieria Biomédica)
-Ciencias Médicas Básicas
Los dos tienen 240ECTS. La información de estos grados está en la pagina web de la Facultat de Medicina de la UB.
También nos enseñaron los dos campus, clínic y Bellvitge.


La respuesta de lo de elegir campus: Pues sí, va por nota. El primer dia se reunen a todos los alummnos y por nota se elige, da igual de la via por la que se entre.
 
Gracias MHingis por tu información.
Y que dijieron sobre el grado de ciencias medicas basicas?? tiene futuro o no??
O al menos a ti que te pareció??.
gracias
 
Yo fui el año pasado a puertas abiertas y fui principalmente para saber de este nuevo grado (de medicina no hay mucha cosa más que oir) y tristemente, lo único que se dijo fue que con ese nuevo grado de ciencias médicas "no se era médico". Me gustaria saber que este año han dicho algo más...
 
Atrás
Arriba