Puentes En La Facultad

Estás Viendo:
Puentes En La Facultad

Jairo

Nuevo Miembro
Mi problema, el dia 13 de octubre tengo clases marcadas y desde siempre es el mitico puente del Pilar, ¿este año no tengo puente? :sad: :sad: jeje, a ver si sabeis decirme si en la facultad se suprimen los puentes o que pasa, un saludo!
 
depende de las normas de cada facultad

si te dieron un calendario o agenda escolar viene ahi especificado, o sino mira en la web de tu universidad

pero al menos aqui en la usc, la norma es que oficialmente no suele haber puentes, aunque extraoficialmente si

otra cosa son los festivos de cada centro, el patron y esas cosas, que se pasan al viernes o lunes mas proximo para hacer un puente

saludos
 
[quote user="Jairo" post="2484"]Mi problema, el dia 13 de octubre tengo clases marcadas y desde siempre es el mitico puente del Pilar, ¿este año no tengo puente? :sad: :sad: jeje, a ver si sabeis decirme si en la facultad se suprimen los puentes o que pasa, un saludo![/quote]

yo también tengo clase el 13 de oct (estoy en la UPM)

la universidad (igual que los instis) tiene oficialmente 3 días sin clase que puede poner donde quiera (este año la UPM los ha puesto el 10 de nov. el 7 de dic y el 30 de abril! :) )

mira el calendario de este curso. Estará en la página web de tu facultad :)
 
Respuesta: Puentes En La Facultad


Hola Jairo, pues yo estoy igual q tu. tambien estuve viendo el calendario de la facultad y me quede con la misma cara :sad: jeje pero me parece q si, q por lo menos este año nos quedamos sin puente del pilar, y sin puentes en general. sera cuestion de acostumbrarse...y de esperar a q llegue el patron del centro y algun dia suelto por ahi jeje
Ah!!y gracias por avisar deq aun quedan plazas en el colegio mayor, yo ya tengo habitacion en otra residencia lo malo esq esta un poco mas lejos, tendre q coger autobus...pero bueno, me han dicho q hay bastante gente q tambien estudia medicina asiq tampoco sera para tanto. yo tampoco conozco a nadie, conozco gente q estudia alli pero q no tiene nada q ver con medicina. bueno, pues ya enseguida habra q empezar a hacer las maletas y a esperar q no se pasen mucho con la novatada... jeje el 25 nos veremos por alli :razz:
un saludo!!
 
Re: Respuesta: Puentes En La Facultad

[quote user="esther_88" post="2522"] ...y de esperar a q llegue el patron del centro y algun dia suelto por ahi jeje[/quote]

Hola... siento informaros que el patrón de Medicina: SAN LUCAS es el 18 de octubre... miércoles!!!!
 
Respuesta: Puentes En La Facultad

Una vez mas nos vemos en la obligacion de recordaros la existencia de una serie de normas basicas.
Estas normas se pueden leer en...
http://www.casimedicos.com/web/avisos/n ... _foros.htm
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm
http://www.casimedicos.com/web/avisos/registro.htm
(Estas normas se establecen por el bien de la comunidad, para facilitar a todos la busqueda de soluciones)
leetelas antes de escribir, luego no te extrañes si tu mensaje es borrado o eres amonestado

Si os sirve de algo en Zaragoza en el calendario lectivo tenemos sólo 11, 12 y 13 de octubre como fiestas del Pilar, y eso que son nuestras fiestas. Ojala podamos conseguir toda la semana. Sería un puntazoooooooooooo
 
Atrás
Arriba