Puedo pasar de enfermeria a medicina en el primer curso?

Estás Viendo:
Puedo pasar de enfermeria a medicina en el primer curso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

natalinina

Nuevo Miembro
Hola... estoy en las lista de medicina en andalucia en unos puestos abismales.... tenia nota de sobra para entrar y tras la subida tan bestial de este año se me han roto todos los esquemas.... me han dicho que para no dejar pasar este año que me matricule en enfermeria (que estoy admitida en huelva)... y que el año que viene podria pasar a medicina... pero yo esto lo veo demasiado facil... me podeis ayudar??... es posible eso???... y de ser asi.... que tendria que hacer ademas de aprobar todo... necesito consejo.... gracias.
 
No es posible.

Tendrías que esperar que bajaran las notas de corte para el año que viene y que te dé con la nota de la sele de este año para entrar, podrías repetir la sele para sacar más nota o podrías acabar enfermería sacando MUY BUENAS NOTAS y luego pedir el cambio a medicina vía titulados...

Creo que no se me queda ninguna opción por ahí...

Mucha suerte!
 
Hola...hay muchisimos temas que hablan de si se puede pasar de otra carrera a medicina...utiliza el botón buscar...

De todas formas te lo digo, NO...no se puede pasar de ningun 1º curso, ni 1º ciclo de ninguna carrera (de 1º y 2º ciclo) a medicina...solo puedes entrar con:
- tu nota de selectividad, osea seria hacer 1º año de enfermeria, y pasarte a medicina a 1º pero entrando con tu nota de selectivo
- nota de titulados, osea terminar la carrera ENTERA y entrar
- otra opción son los ciclos superiores, que entras con la nota media que saques en éste.

Si tu nota no se dista mucho de la nota del año pasado para entrar en la universidad que quieres, no te desanimes, porque está claro que TODAS las notas de corte van a bajar, algunas más, algunas menos...pero bajan. (Bueno creo que en madrid hay una que se queda como está, pero no lo sé seguro.)

Saludos
 
Gracias, Ellen Pompeo..... la verdas es que la nota que tenia me daba para sevilla y cadiz de sobra asi que podria obrar el milagro... pero lo de hacer otra vez sele me pone enferma,,, me he pasado todo el año pegada a los libros..... muchas gracias por tu comentario.... me viene genial ... ando muy perdida ya que no habia tenido en cuenta que me pudiera pasar esto y no habia pensado en ninguna otra opcion asi que gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba