Puedo entrar en medicina?

Estás Viendo:
Puedo entrar en medicina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chocobo

Nuevo Miembro
¡Hola buenas! ¡me acaban de dar las notas de 2º de Bachiller y tengo un 8'33 de media! en 1º tengo un 7'80...aún no he hecho la selectividad...pero...creeis que puedo entrar en la universidad de valencia para estudiar medicina con esas notas?? gracias por adelantado :mrgreen:
 
Con esa media difícil, salvo que te saques MUY buena nota en selectividad. En mi caso en particular tenía un 8,7 de media de bachiller y un 7,86 en selectividad, o sea que me quedo de media un 8,36 y me quedé a 9 centésimas de entrar en Valencia. Entré en Zaragoza, en las últimas listas, también había echado preinscripción en Alicante pero allí tampoco entré. Y piensa que eso fue el año pasado, que este año supongo que subirán mas las notas, porque por lo visto bajar no bajan xD.
En síntesis: Te recomendaría que te prepares bien la selectividad, y que eches preinscripción en todas las universidades que se te ocurran, en las de Cataluña las notas suelen estar bajas, y la de Reus no está tan lejos. Quién sabe, igual tienes suerte y este año baja la nota en Valencia.

Animos!
 
joe !! no creo que tengas ningun problema! a no ser que la cagues estrepitosamente en selectividad, te ira bien! ;) mucha suerte!!
yo tngo mañan el examen de la universidad de navarra, a ver que tal..
un beso!
 
Tienes que preparártelo un montón, con esa nota está difícil (pero no imposible :p ) así que muchos codos y ánimo. Como te han dicho, preinscríbite allí donde puedas, así cuantas más posibilidades, mejor 8)

Y un mensaje para bananapancakes: esto no son sms, aquí tienes espacio suficiente para escribir entendiblemente, por favor. No cuesta nada escribir bien y que todos nos entendamos.
 
Lo siento mucho.No me había dado cuenta, es la costumbre. De ahora en adelante intentaré escribir para que todos me entiendan, es verdad, no cuesta nada !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba