¿¿Puedo Entrar En Medicina??

Estás Viendo:
¿¿Puedo Entrar En Medicina??

javato

Nuevo Miembro
Bueno, yo estoy estudiando una ingeniería en la UPM, pero me he dado cuenta de que mi verdadera vocación es la medicina. El caso es que estudié la rama de Bachiller tecnológica, con las asignaturas de Química, Mates, Física y Dibujo. Mi nota de selectividad roza el 9, con lo que por nota podría entrar perfectamente, lo que no sé es si con mi itinerario me dejan entrar. Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería mucho. Gracias de antemanos. Salud!!
 
Buff lo tienes dificil. Lo mejor que te podria haber pasado es que te hubieses dado cuenta antes y asi haber repetido 1º de bachiller o algo asi. Pero como el mal ya esta hecho hay que buscar soluciones.

Evidentemente no hay pasarela posible a medicina. Asi que tienes dos opciones:

1. Terminar la carrera y despues acceder a medicina como titulado
2. Repetir la selectividad con biologia y quimica. :neutral:

Bueno, suerte!! :wink:
 
Buenas¡¡¡
Bueno, no nos alarmemos demasiado.
En cuando Zoktyo lea esto te explicará como entro él. Zoktyo, un forero ya habitual, estaba estudiando industriales en Madrid y ahora está en Medicina en la Facultad de Badajoz.
No sé si el tuvo que repetir la selectividad o sacarse la biología, pero no nos alarmemos.
Un saludo.

Pd: Otra opción sería un Ciclo Superior relacionado con la sanidad.
 
[quote user="Eloy" post="7037"]

Pd: Otra opción sería un Ciclo Superior relacionado con la sanidad.[/quote]

Tienes razón, no había caido :roll: . De todas maneras no hace falta haber estudiado biologia?? O no es necesario?
 
Es que nose, creo que una vez dentro de la unversidad no hace falta...Al menos que él hiciese el bachiller de biologia con mates y fisica, pero claro dibujo tecnico no tendría...Yo creo que no hace falta, que entras sin la biología, ya después puedes ir a una academia o por tu cuenta y preparártela, es sencilla, muy completa y está muy bien para ir empezando. Nunca cansa el estudiarla. Un saludo.
 
Gracias por todas las respuestas. A ver si el tal Zoktyo se conecta y me cuenta....Porque el único problema que tendría mi ingreso en Medicina es la Biología, porque la química la he dado. Comprendo que es algo muy importante, pero es igual que la gente que entra en ingenierías sin dibujo técnico ni química. A ver si alguien sabe que se podría hacer, si se reservan plazas para gente de otras opciones o como va la historia. Hay que tener en cuenta que tengo casi un 9 de media, con lo que si hubiese problemas de notas altas, a mí no me pillarían seguramente. Gracias de antemano, salud!!
 
La verdad hay que estar ciegos, xq si no hemos avisado ya en mil ocasiones, lo habremos echo en un millón!!
No repitan los mismos mensajes, si quieren preguntar algo, revisen el foro y elijan el lugar más adecuado... pero dos lugares no son adecuados, son un fastidio!!! "capichi"?
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La próxima vez javato, lee las normas ;)
 
Atrás
Arriba