¿¿Puedo Entrar En Medicina??

Estás Viendo:
¿¿Puedo Entrar En Medicina??

javato

Nuevo Miembro
Bueno, yo estoy estudiando una ingeniería en la UPM, pero me he dado cuenta de que mi verdadera vocación es la medicina. El caso es que estudié la rama de Bachiller tecnológica, con las asignaturas de Química, Mates, Física y Dibujo. Mi nota de selectividad roza el 9, con lo que por nota podría entrar perfectamente, lo que no sé es si con mi itinerario me dejan entrar. Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería mucho. Gracias de antemanos. Salud!!
 
Buff lo tienes dificil. Lo mejor que te podria haber pasado es que te hubieses dado cuenta antes y asi haber repetido 1º de bachiller o algo asi. Pero como el mal ya esta hecho hay que buscar soluciones.

Evidentemente no hay pasarela posible a medicina. Asi que tienes dos opciones:

1. Terminar la carrera y despues acceder a medicina como titulado
2. Repetir la selectividad con biologia y quimica. :neutral:

Bueno, suerte!! :wink:
 
Buenas¡¡¡
Bueno, no nos alarmemos demasiado.
En cuando Zoktyo lea esto te explicará como entro él. Zoktyo, un forero ya habitual, estaba estudiando industriales en Madrid y ahora está en Medicina en la Facultad de Badajoz.
No sé si el tuvo que repetir la selectividad o sacarse la biología, pero no nos alarmemos.
Un saludo.

Pd: Otra opción sería un Ciclo Superior relacionado con la sanidad.
 
[quote user="Eloy" post="7037"]

Pd: Otra opción sería un Ciclo Superior relacionado con la sanidad.[/quote]

Tienes razón, no había caido :roll: . De todas maneras no hace falta haber estudiado biologia?? O no es necesario?