Puedo entrar a medicina habiendo sacado un 9,75 en 1º y un 9,625 en 2º?

Estás Viendo:
Puedo entrar a medicina habiendo sacado un 9,75 en 1º y un 9,625 en 2º?

Hala079

Nuevo Miembro
Buenas, quería preguntar si habiendo sacado en 1º un 9,75 y en 2º un 9,625 podría llegar a entrar en Medicina, sabiendo tmb que soy de Madrid y que la nota de corte aquí es bastante alta, y sabiendo tmb que no he hecho todavía la EVAU
 
Solution
@Hala079 Aquí tienes una calculadora de notas de la Comunidad de Madrid. Viendo las notas de corte que hubo el año pasado, sólo tienes que rellenar los apartados y calcular las notas que has de sacar en las distintas asignaturas de la Ebau para entrar con tranquilidad. Donde pone expediente de Bachillerato, tienes que poner la media de la suma de las notas de los dos bachilleratos. En tu caso sería: 9,750 + 9,625= 19,375 dividido entre dos= 9,6875

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
@Hala079 Aquí tienes una calculadora de notas de la Comunidad de Madrid. Viendo las notas de corte que hubo el año pasado, sólo tienes que rellenar los apartados y calcular las notas que has de sacar en las distintas asignaturas de la Ebau para entrar con tranquilidad. Donde pone expediente de Bachillerato, tienes que poner la media de la suma de las notas de los dos bachilleratos. En tu caso sería: 9,750 + 9,625= 19,375 dividido entre dos= 9,6875

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Solution
yo te recomiendo que cuando hagas la ebau y te dan la nota, accedas al foro y nos lo comentas.
Desde el foro hacemos seguimiento de notas de cortes que tienen todas las facultades de medicina en España incluida de Madrid, te vendra bien seguir los ultimos movimientos.
 
Atrás
Arriba