¿Puedo entrar a medicina en valencia?

Estás Viendo:
¿Puedo entrar a medicina en valencia?

axelweis

Nuevo Miembro
HOLA soy una estudiante de 2º bachillerato de los serranos, en Valencia y me gustaria poder entrar a medicina en la UV.
El problema es que tengo en primero una media de 7,67 y de momento en segundo sigo mas o menos con las mismas calificaciones..... ¿qué puedo hacer? ¿tengo posibilidades de poder acceder en valencia?

Con esa media debes de hacer una selectividad muy muy bueno rozando el 10 para conseguir entrar en la UV. Te recomiendo si tienes verdadera vocación de medicina y tu familia puede permitírselo que te informes de la UCV. Mucha suerte!

Hola! al final de este post habla de notas: http://estadoendispersion.blogspot.be/2 ... de-lo.html

Cito: "La nota de bachillerato sigue importando, ya que cuenta un 60% de los 10 primeros puntos. De hecho imaginemos que la nota de corte en medicina es de 12,4 (una nota normal de corte en septiembre para el anyo 2014). Tendrías que tener como mínimo una media de 7,33 en bachillerato para llegar a esa nota suponiendo que sacaras un 10 en todos los exámenes de la PAU. Por ejemplo con una media de 7 en bachillerato seria imposible alcanzar una nota de corte de 12,4, no importa que nota se saque en la PAU.
Con un 8,8 de media en bachillerato tendrías que sacar por lo menos un 8,9 en todas las asignaturas de la PAU para llegar al 12,4."

Mucha suerte y animo!!! nada es imposible!

Atrás