¿Puede Una Pregunta Estar Anulada ANTES De La Impugnación?

Estás Viendo:
¿Puede Una Pregunta Estar Anulada ANTES De La Impugnación?

A

Anonymous

Guest
Estaba revisando las respuestas del examen que el ministerio me mandó por mail y en las siguientes preguntas no había respuesta

- 99 de la version 0 (¿cual de las siguientes nefropatías ocurre con mayor frecuencia después del transplante renal?)
- 215 de la versión o (la del problema donde preguntaban la sensibilidad del test para la detección de microalbuminuria; todos pensábamos que sería 204/208 pero no aparecía entre las respuestas; parece una errata porque sía aparecía 210/218)

Yo pensé que sólo en la impugnación se podían anular preguntas. ¿Es que los que pusieron el examen se dieron cuenta de que las preguntas estaban mal (la 99 no sé, la 215 sí)... o tienen un infiltrad@ que les dijo que las anulasen?


A mi ni me va ni me viene, porque en el examen he sacao un resultado bastante pobre, como era de esperar (sólo fui a probar como era ya ver el ambiente). Pero igual a alguien le puede interesar

Bueno, a lo mejor es una errata de la información que tengo del ministerio...
 
Respuesta: ¿Puede Una Pregunta Estar Anulada ANTES De La Imp

a mi también me dejaron con la boca abierta. La de estadística estaba clara, xq todo el mundo cree que era un error de impresión y la otra yo estaba segurísima que era la membrano-proliferativa tipoII pero en algunos sitios de internet ya decian que se anularia (no sé xq) Yo supongo que si que se pueden anular antes de que todo el mundo envie sus impugnaciones, xq ya lo han hecho. A mi me ha venido bien, me ha subido una preguntilla que parece poco pero luego te salva la vida.
 
Respuesta: ¿Puede Una Pregunta Estar Anulada ANTES De La Imp

Como ya te a aclarado Eva, el ministerio las ha anulado antes de ser impugnadas, supongo que porque ya había bastantes comentarios durante el mismo examen, al menos sobre la de estadística, por lo menos en mi caso te puedo asegurar que mas de uno llamo al tribunal para decir que había una errata en dicha pregunta.

No se si es bueno o malo depende de las respuesta de reserva, eso sí ahora solo contamos con 8 preguntas de reserva y por tanto las impugnaciones solo serán 8. A ver si hay suerte.

Sabéis si el dia 26 de Febrero salen el puesto contando las impugnadas, o es en Marzo cuando salgan las definitivas cuando se tienen en cuenta las impugnaciones?
 
Re: Respuesta: ¿Puede Una Pregunta Estar Anulada ANTES De La

[quote user="AntonioCS" post="4075"]

Sabéis si el dia 26 de Febrero salen el puesto contando las impugnadas, o es en Marzo cuando salgan las definitivas cuando se tienen en cuenta las impugnaciones?[/quote]
Si salen sin contar las impugnaciones menudos huevos tienen (ya les podia costar menos, nos tienen en ascuas) pero es que del 26-2 al 23-3 no puede cambiar nada que no sean las impugnaciones, asi que supongo que sera sin contarlas, pero a mi no me ha quedado claro.
 
Respuesta: ¿Puede Una Pregunta Estar Anulada ANTES De La Imp

Buenas!

El 26 de Febrero salen las preguntas que la comisión ha impugnado y con ellas las primeras listas provisionales. Y a partir de ese momento se abre el plazo de reclamaciones sobre la nota del exámen o el expediente o me falta tal papel. Y finalmente el 23 de Marzo salen ya las listas definitivas. Y ya el 11 de Abril comienzan los actos de asignación de plazas.

Espero que os sirva!

Ricardo
 
Respuesta: ¿Puede Una Pregunta Estar Anulada ANTES De La Imp

Ah! mucho mejor. Gracias!
 
Atrás
Arriba