Publicación de las notas de los exmanes

Estás Viendo:
Publicación de las notas de los exmanes

Gothikka

Miembro destacado
Holaa!!

Tengo una duda con respecto a la nota de un examen y me gustaría que alguien me ayudara. El caso es que mas o menos a finales de noviembre hice un examen final de una asignatura, y la profesora nos dijo que las notas no las publicaría hasta que no acabaran los exámenes de febrero. Sin embargo, me han comentado que eso no lo puede hacer y que tiene un plazo para publicar los resultados después de hacer el examen.
Alguien puede decirme si esto es cierto, o la profesora, al ser una asignatura cuatrimestral, puede esperar hasta febrero para publicar las notas.

Muchas gracias!

Te puedo decir que los profes de universidad hacen lo que le da la gana, y, particularmente en medicina, los plazos de notas, examenes, ect, se los pasan por el forro.

Ese examen, por lo que parece, no es una convocatoria oficial, sino un parcial, o un oficial adelantado para haceros el favor, asi que ahi seguro que no teneis nada que hacer. De hecho, lo que seria "ilegal" es hacer un examen fuera de plazo, y ella sacara las notas en febrero como si os los hubiese hecho en convocatoria oficial.

es básicamente eso, si te hacen un examen en noviembre, te hacen "un favor"... así que luego pueden hacer lo que quieran. no sé exactamente de qué asignatura hablas pero el tema me suena, así que supongo que todos los años será igual.
recuerdo de mis tiempos por allí en leioa que la nota de fisio de febrero salió tardísimo... en plan casi un mes después... preguntamos si no había un plazo oficial y no veas cómo se rieron :mrgreen:
qué desastre :mrgreen:

Normalmente hay "plazos oficiales" para entregar las actas después de los periodos oficiales de examenes, esos plazos que por norma se saltan la mayoría de profesores. En las actas solo se dan las notas finales de una asignatura, por lo que para examenes parciales, examenes adelantados en plan favor el plazo como que da un poco igual.

Atrás