Psiquiatría, Neurología o Psicológia?

Estás Viendo:
Psiquiatría, Neurología o Psicológia?

Pdepatrick

Nuevo Miembro
Buenas! Soy estudiante de Medicina de 4° curso. Estoy un poco liado con el tema de la especialidad, porque lo que tengo en mente es un poco una mezcla de varias especialidades, y no se cual de ellas debería de elegir.

Mi propósito es estudiar un campo que se especialice en la neurociencia del comportamiento (es decir, como se comporta el cerebro en la vida cotidiana, ante las distintas emociones, etc) , neurología en si (todo sobre el sistema nervioso y sus partes), y el estudio de la mente (entender como funciona la mente, el subconsciente, como se crean los traumas, etc)
La verdad, con esta idea en mente tengo dudas sobre si especializarme en Neurología, Psiquiatría, o estudiar Psicología después de la carrera. (O estudiar alguna de ellas y especializarme en cierto campo específico).

Que me recomendáis vosotros?
Gracias
 
Te recomiendo que hagas prácticas extracurriculares en verano en las especialidades que te interesan más y que hagas TODAS las preguntas que puedas y algunas más. Eso te va a ayudar a hacerte una idea de qué esperar de cada especialidad y con un poco de suerte, te ayudará a decidirte.
Mucha suerte!
 
Atrás
Arriba