Psicología en la UNED (Inactivo/para eliminar)

Estás Viendo:
Psicología en la UNED (Inactivo/para eliminar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alinita

Nuevo Miembro
Hola buenos días, me estoy planteando estudiar psicología en la UNED por temas personales. Conozco gente y he encontrado gente que la ha estudiado pero, ¿realmente vale la pena? ¿Se aprende realmente?. Otra de las partes más importantes es el lado económico, el precio del crédito y formas de pago aunque por lo que tengo entendido al ser pública puedes pedir la beca MEC.

Por favor si alguien a estudiado en ella y me puede dar algo de información al respecto, al igual que su opinión se lo agradecería mucho.

Gracias.Un Saludo.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De UNIR no tengo información pero según tengo entendido es una universidad on-line privada (no publica)

En cambio UNED si es publica, una amiga que no podía estudiar psicología en una universidad presencial por temas laborales estubó estudiando el primer año con ellos y luego cambió de universidad.
Por lo que me ha contado la comunicación con los profesores es nula,, en caso de plantear dudas estos tardan en responder, los exámenes por la dificultad es alta, no poseen un temario especifico, los trabajos grupales los terminaba haciendo ella sola ya que muchos de sus compañeros no lo tomaban enserio y terminaban abandonando la carrera.
Al final por las exigencias que uned poseia, le rentaba mejor estudiar en una universidad presencial.
 
Muy útil la info, gracias por mi parte también... yo estoy barajando la posibilidad de estudiar psicología en la UNED estuve tanteando en una escuela de coaching con gente realmente cualificada y han despertado mi vocación por poder facilitar el crecimiento y desarrollo de las personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba