Pruebas de admisión universidades privadas

Estás Viendo:
Pruebas de admisión universidades privadas

anagarcia

Nuevo Miembro
Hola, soy una estudiante de primero de bachillerato. Tengo un ocho de media porque el año pasado estuve en Estados Unidos y este año sacar el curso ha sido duro. Medicina es mi sueño, sin embargo, viendo que la mayoría de las pruebas de admisión tienen altamente en cuenta la nota de primero de bachillerato no sé que hacer.

Hola Ana, mi consejo es que sigas formándote, y que te esfuerces lo máximo que puedas en 2º, por lo menos tienes claro qué hacer y así tienes motivación. No partes de una nota baja para nada y estoy segura de que la vas a mejorar, este verano podrías comenzar a llamar a universidades privadas, si es que es una posibilidad para ti, e ir informándote acerca del proceso!! Mucho ánimo, estoy segura de que los conseguirás!!
Hola, soy una estudiante de primero de bachillerato. Tengo un ocho de media porque el año pasado estuve en Estados Unidos y este año sacar el curso ha sido duro. Medicina es mi sueño, sin embargo, viendo que la mayoría de las pruebas de admisión tienen altamente en cuenta la nota de primero de bachillerato no sé que hacer.

Atrás