Pruebas de admisión medicina UIC 2016/2017

Estás Viendo:
Pruebas de admisión medicina UIC 2016/2017

stabigrip

Nuevo Miembro
Hola!! Me voy a presentar a la segunda convocatoria de pruebas de medicina en la UIC y quería saber qué preguntas hay (más o menos) y si es cierto que han cambiado una parte de la prueba y han añadido también un comentario de texto. Si alguien ha realizado las pruebas en la primera convocatoria y me pudiese contestar estaría muy agradecida. Gracias por adelantado :)
 
yo voy a presertarme a las puebas de admisión el 16 de abril, tu también stabigrip?

Alguien sabe aproximadamente cuanto duran las pruebas?

Muchas gracias!
 
Siiii elisabet96 yo también me presento el día 16 y estoy bastante nerviosilla! La duración de las pruebas me dijeron que es de aproximadamente unas 4 horas...

Gracias por aclararnos un poco rubenber :) A ver si nos podemos ver en Septiembre jajaja
 
Yo voy el 16 también!

Gracias por informar @rubenber, se agradece

Tengo entendido que es muy teórico, pero no estoy segura. En química y mates habían cálculos muy complicados? Igualación de reacciones y valoraciones salía? Alguien sabe?
Ugh que nervios :shock:
 
Teneis mucha información y creo que todas las respuestas a vuestras preguntas en el tema que hice el año pasado para las pruebas de la UIC 2015-2016 (se mantendrá igual para este año porque creo que son los mismos examenes todos los años).
Si teneis un ratito podeis ir leyendo (participó mucha gente y se mantuvo muy activo el hilo, así que hay mucha información sobre los examenes y sobre las entrevistas que tambien servirá para este año).

Un saludo y suerte a todos.

tema24622.html
 
Hola,

yo hice las pueblas de admisión en la convocatoria de abril. alguien también las hizo? como os fueron? os han dicho algo ya?
 
HOLA A TODOS. TENGO UNA NUEVA PREGUNTA.

ALGUNO ME PODRIA DECIR POR FAVOR SI EN EL EXAMEN EN LA PARTE DE QUIMICA SALE MUCHO SOBRE EL TEMA DE ESTEQUIOMETRIA?

GRACIAS.
 
Atrás
Arriba