Pruebas acceso UNAV

Estás Viendo:
Pruebas acceso UNAV

Clauem

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Si alguien tiene información sobre exámenes de años pasados, o me puede dar algún consejito sobre que es lo que más suelen preguntar, si hay apuntes completos de las 3 asignaturas, cómo prepararme bien las pruebas y cosas que me puedan ayudar, os lo agradecería muchísimo que os pusierais en contacto conmigo!

Un saludo, y espero seguir en contacto con vosotros :)
 
Hola!
La verdad es que no tengo mucha idea de como van las pruebas de acceso allí pero seguro que en internet puedes encontrar exámenes de otros años para hacerte una idea de como va el tema. El año pasado yo conseguí exámenes de selectividad de mi comunidad de hasta 10 años atrás y me fue de mucha ayuda.
Suerte!! :lol:
 
Pues existe un libro que lo vende la UNAV para preparar el previo, pero tranquilx. A mí me salieron fatal las pruebas y entré, lo que más miran al final es el expediente de bachiller. El examen de biología es muy sencillo, el de química no es difícil (pero no te dejan usar calculadora). La compresión lectora es muy larga, el psicotécnico me pareció normal, y de física no sé decirte porque yo no había dado. Un saludo y suerte!
 
Atrás
Arriba