Pruebas acceso Medicina UIC

Estás Viendo:
Pruebas acceso Medicina UIC

txell

Miembro
Hola,
desearia que las personas que han hecho las pruebas de admisión a Medicina en la UIC
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

me comentaran su experiencia. Como son las pruebas, la entrevista personal, etc.
Gracias
 
txell dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


jajajajaa me ha hecho gracia tu pregunta, pero te la voy a responder porque yo hice 2 veces las pruebas de admisión en la UIC, una de ellas la hice para odontología, hace 4 años atrás, la verdad es que no fue muy difícil, era un test psicotecnico, una entrevista personal y un examen de ingles. Saque un 7.2 pero fue insuficiente para entrar en odontología (odontología era mi segunda opción) pero el ultimo que entró, lo hizo con un 7.3, y me propusieron hacer un curso puente, pagar una millonada, para hacer como un preparatorio para después de un año hacer odonto. Tenias que sacar una media de 7 en ese curso, opte por no hacerlo, y me matricule en enfermería, porque por nota de selectividad podía. Por cierto en los exámenes de la uic se presenta mucha mas gente de fuera de la comunidad, y el examen es en castellano, ya que vine mucha gente de madrid, andalucia, murcia.....

Yo estudie enfermeria, en la UB, acabe hace un año, me puse a trabajar y este año 2008, me prensete las pruebas de admisión para medicina. La verdad es que la prueba fue algo mas difícil, yo me prepare los test psicotecnicos con una psicóloga, ademas pedían prueba de quimicia y biología, y prueba de ingles. La dificultad la pondría media alta, tienes un tiempo estipulado, yo la verdad me preparé a fondo, pero como todo, no siempre sale bien. Yo estudié en un colegio de la opus, pero aun así, no tienes nada asegurado, ahí hay mucho enchufe (hablando claro)
Pero bueno, aun así estoy estudiando medicina, se que las cosas en España están difíciles y si quieres estudiar medicina tienes que tener mas de un 8 de media. Yo saque un 8 de media en enfermería, pero también fue insuficiente.
Si de verdad alguien tiene interés en hacer una prueba de admisión en la uci, aconsejo que se prepare con tiempo, yo me cronometraba el tiempo en hacer test, me machaque el ingles con profesora particular..... si uno se lo propone puedeee!!!!!!

Aunque yo ahora estoy en pecs- hungria, haciendo medicina en ingles, pero toodos aquellos que quieran intentarlo en la uic, les animooo!
no perdéis nada.


espero haberos ayudado
 
lechuga te he enviado un mensaje privado relacionado con el tema ya que me gustaria saber mas. muchas gracias.
 
Atrás
Arriba