Prueba de Admisión Unav 28 de Febrero

Estás Viendo:
Prueba de Admisión Unav 28 de Febrero

Anaix

Nuevo Miembro
Wenas!!!!

Hay alguien que vaya a Pamplona a hacer la prueba de acceso a medicina el 28 de febrero???

Desde aquí enviar muchísima suerte a aquellos que la hagan y que nos veremos por allí ;-)

Sólo 8 días :)
 
YO pero la cosa es q narices preguntan se pueden ver examnes en algun lado? o algo es q estoy perdidisima... lo unico q vi fueron als 5 primeras preguntas del exmn pasado.... y no pude aun ver nada.. ni vere.. por q estoy en exmns

un beso
 
es q dicen temario de 1 pero onde se ve el temario de primero es q yo en primero a penas di biologia por ejemplo por q mi profe dio mas astronomia y geologia.. y es en plan...
 
En la página dicen que se centrarán sobre todo en Citología y Genética (que normalmente se da en el temario de 2º...)
 
Hola! Una preguntita, en la página web tepone que puedes ahcer la prueba anticipada y la ordinaria. En la anticipada te ponen que tienes que tener 8,5 de media (¿de bachiller? o ¿de bachiller+selectividad?) y en la ordinaria un 7 o más, ¿cómo es eso? Y otra cosa, da lo mismo si haces la anticipada que la ordinaria ¿no? ¿Tienes las mismas posibilidades de que te cojan? Besos!
 
El 8,5 que te piden para poder realizar la prueba anticipada es de Bachiller, puesto que la media la sacan de las pruebas de admisión (50%) y el expediente de Bachiller (otro 50%).

En cuanto a las posibilidades... no tengo ni idea... en Mayo sé que baja la nota a un 7, pero lo mismo baja el porcentaje de las plazas ofertadas. De todas formas puedes llamar para informarte mejor ;-)
 
Yo también iré a hacer las pruebas el sábado que viene.
Realmente no sé muy bien qué prepararme, porque cada colegio se reparte el temario entre 1º y 2º como quiere.... Supongo que me leeré los apuntes de biologia y repasaré un poquito de química. En fin, nos vemos en una semanita!
Suerte!
 
hola!! yo también me presento a las pruebas de febrero!
la verdad es que no ssabía muy bien cómo prepararlas, porque genética, por ejemplo, no he dado en 1º, y este año tampoco hemos llegado todavía a ese bloque.
sabéis si son exámenes muy difíciles??? y la duración???
además de la convocatoria anticipada y de la ordinaria, hay una extraordinaria... si se presenta tanta gente, y hay tan pocas plazas, tienen que dejar a mucha gente fuera... =S espero que los de febrero tengamos un poco de ventaja! jeje
yo me voy mañana a Pamplona... qué nervios!!
bueno, muchísima suerte! el sábado nos veremos por ahí!! ;)
 
yo solo os digo que quimica es como si no lo fuera, recuerdo el año pasao mirar y decir dios.... xD, y luego las otras pruebas pues de tener mucha cultura general y razonar, pero luego es una loteria, desde gente que entra con 7 con poco y luego entrar gnte de letras xD, osea que hay qe tener suerte y hacer un buen exm

bueno suerte a todos incluido a mi mismo xD, que ya voi por segunda vez xD

por lo menos llevo un poco de ventaja dado que bio de segundo me lo saque con un 9 y en sele saque un 7, mas este año otra vez spero bordarlo ^^
 
Mucho ánimo y SUERTE para mañana!!!

El examen ahora mismo no recuerdo cuanto duraba, no sé si eran 2 o 3 horas, ahora mismo no lo recuerdo.

A mi el examen en general no me pareció dificil, de hecho, salí contento, aunque del de química no tanto, pero com digo, en general, sí. Eso sí, después no me cogieron y tenía de media en bachiller un 9,1.

Aún así, tendréis mucha suerte, ya veréis.

Saludos y suerte!
 
Atrás
Arriba