Prueba acceso CEU Castellón

Estás Viendo:
Prueba acceso CEU Castellón

matemáticas supongo que será de ambos, porque yo no cursé 2º bachiller con ellas y algún problema saqué, y en cuanto a física, creo que solo hice 1 o 2 (por tanto son de 2º) pero no te preocupes si nunca has dado, mientras que tengas bien la otra parte entrarás porque no son muchas preguntas, recuerda mirarte cultura general, cultura comunidad valenciana, filósofos importantes sus obras, escritores famosos etc...

Hola! Yo voy a examen este sábado, los que habéis hecho las pruebas en abril podéis orientarme un poco con preguntas que os salieron? Las materias de modalidad son de 1ro o 2do? Muchas gracias!!! Felicidades a los que ya estáis dentro!

Hola, te contesto lo mismo que he contestado en otro tema. Yo voy a hacer 3º este año en el CEU.

En el examen de acceso creo recordar que fueron 100 preguntas de inglés, matemáticas, química, biología, vamos lo típico y las de cultura general (un poco de todo, políticos, pintores, historia, preguntas tipo cuando consideras que hay vida humana, y alguna que otra pregunta de historia de la comunidad valenciana).

No sabría decirte si de primero o segundo, aunque yo en segundo de bachiller no hice ni matemáticas ni física. Hay pocas de estas la verdad, así que no te preocupes mucho por eso. De biología creo recordar que había de todo de 1 y 2 pero no eran muy complicadas.

Suerte!

marykuxi dijo:
holaaa¡¡
he pasado el examen de admision y me han llamado para la entrevista, alguien sabe lo que preguntan??

muchaaaaaaaaaas graciaaaaaaaas :)
holaaa! me voy a presentar a las pruebas de acceso al ceu de castellon y he visto que te acuerdas de algunas preguntas, me podrias hacer el favor de mandarmelas? en primero de bachillerato tengo un 9 y no se si llega...

andreatorres dijo:
Hola, soy estudiante de 1º medicina en el CEU, y las pruebas consisten en biología , química, mates. física, inglés, mucha cultura general , premios nobel, cultura comunidad valenciana , filósofos muy conocidos y sus obras más famosas.
Un saludo y suerte !

Hola!!
Me llamaron de la universidad CEU diciendome que habáía pasado el examen de admisión y me concertaron una entrevista.
Mi duda es, si esa entrevista va a condicionar mucho que entre o no. Y que cosas me pueden preguntar y que esperan que responda.

Muchas gracias!!

Atrás