Prueba acceso CEU Castellón

Estás Viendo:
Prueba acceso CEU Castellón

fran95

Miembro
Hola, este año me presento a las pruebas de Acesso de medicina en Ceu Castellón. Tengo un 8,7 de media en 1 de Bachillerato. ¿Alguien podría explicarme en que consisten las pruebas? ¿Es probable que entre?

Muchas Gracias :)

Hola, soy estudiante de 1º medicina en el CEU, y las pruebas consisten en biología , química, mates. física, inglés, mucha cultura general , premios nobel, cultura comunidad valenciana , filósofos muy conocidos y sus obras más famosas.
Un saludo y suerte !

si, me acuerdo que me preguntaron, quien echó a los musulmanes de la comunidad valenciana , con quien se caso la reina católica, los libros de kant y sócrates, premios nobel medicina en los últimos años, autor españoles e hispano americanos con sus obras más famosas ( a mí me preguntaron el libro de la metamorfosis de kafka creo) cuando tuvieron lugar las olimpiadas, en que lugar fueron cada una, los mundiales, quien gano etc, la eurocopa, no me acuerdo muy bien, biología lo típico de 2º bachiller inglés igual, y física y mates prácticamente no contesté a ninguna, espero haberte ayudado! Cualquier duda mándamela por privado!

holaaa¡¡
he pasado el examen de admision y me han llamado para la entrevista, alguien sabe lo que preguntan??

muchaaaaaaaaaas graciaaaaaaaas :)

Hola, a mí también me han llamado, pero el examen de acceso me bajará bastante! No sé a vosotros xD Tengo un 6.13, y un 9.5 en primero.

Hola, os cuento acerca de la entrevista! no os preocupéis por la de admisión yo saqué un 6 con algo, en la entrevista os van a preguntar si sois religiosos, por qué queréis estudiar en esta universidad y no en otra, quién os ha inspirado para estudiar medicina, dónde os veis dentro de 20 años, idiomas que hablas, que haces en tu tiempo libre, si tocas algún instrumento etc... Son cosas básicas así que no os pongáis nerviosos sobre todo y responder con naturalidad.