Prueba acceso CEU Castellón

Estás Viendo:
Prueba acceso CEU Castellón

fran95

Miembro
Hola, este año me presento a las pruebas de Acesso de medicina en Ceu Castellón. Tengo un 8,7 de media en 1 de Bachillerato. ¿Alguien podría explicarme en que consisten las pruebas? ¿Es probable que entre?

Muchas Gracias :)

Hola, soy estudiante de 1º medicina en el CEU, y las pruebas consisten en biología , química, mates. física, inglés, mucha cultura general , premios nobel, cultura comunidad valenciana , filósofos muy conocidos y sus obras más famosas.
Un saludo y suerte !

si, me acuerdo que me preguntaron, quien echó a los musulmanes de la comunidad valenciana , con quien se caso la reina católica, los libros de kant y sócrates, premios nobel medicina en los últimos años, autor españoles e hispano americanos con sus obras más famosas ( a mí me preguntaron el libro de la metamorfosis de kafka creo) cuando tuvieron lugar las olimpiadas, en que lugar fueron cada una, los mundiales, quien gano etc, la eurocopa, no me acuerdo muy bien, biología lo típico de 2º bachiller inglés igual, y física y mates prácticamente no contesté a ninguna, espero haberte ayudado! Cualquier duda mándamela por privado!

holaaa¡¡
he pasado el examen de admision y me han llamado para la entrevista, alguien sabe lo que preguntan??

muchaaaaaaaaaas graciaaaaaaaas :)

Hola, a mí también me han llamado, pero el examen de acceso me bajará bastante! No sé a vosotros xD Tengo un 6.13, y un 9.5 en primero.

Hola, os cuento acerca de la entrevista! no os preocupéis por la de admisión yo saqué un 6 con algo, en la entrevista os van a preguntar si sois religiosos, por qué queréis estudiar en esta universidad y no en otra, quién os ha inspirado para estudiar medicina, dónde os veis dentro de 20 años, idiomas que hablas, que haces en tu tiempo libre, si tocas algún instrumento etc... Son cosas básicas así que no os pongáis nerviosos sobre todo y responder con naturalidad.
Suerte a todos, cualquier cosa mandarme un privado!

holaa chicos, mañana tengo la entrevista a las 10 :S yo saque un 6,9 en la prueba de acceso y tengo un 9,3 en bachiller¡¡¡ suerte a todoos :) alguien del ceu podria decirme si esta contento en la universidad y si es rigorosa y ese tipo de cosas?? graciaaaaaaaaaaas

Hola buenas! yo también fui admitida para la entrevista , la hice hoy y bueno iba un poco nerviosa pero espero que bien ! tengo 9,5 en bachiller , Pero una cosa yo llame al ceu y no podia saber mi nota del examen , como la sabeis vosotros ? aun asi me salio regularcillo asique no será alta :S

¿Qué tal os fue la entrevista?, la verdad es que yo la vi demasiado fácil, no se que criterio van a poner para seleccionar a la gente porque son cosas muy obvias y más o menos supongo que todos contestaríamos lo mismo. Mucha suerte para los que aún no la habéis hecho.

Alguien podria decirme que te preguntan en el examen??
Yo me presento a las pruebas de Julio!!!
He visto en la pagina web que estan las plantillas con las soluciones, alguien sabe donde estan los examenes??

folele dijo:
¿Qué tal os fue la entrevista?, la verdad es que yo la vi demasiado fácil, no se que criterio van a poner para seleccionar a la gente porque son cosas muy obvias y más o menos supongo que todos contestaríamos lo mismo. Mucha suerte para los que aún no la habéis hecho.
Si fue fácil pero depende de lo que piense el tio de ti , supongo que eso será la diferencia porque eran preguntas poco selectivas , a ver si todos tenemos suerte!!!

marykuxi dijo:
holaa chicos, mañana tengo la entrevista a las 10 :S yo saque un 6,9 en la prueba de acceso y tengo un 9,3 en bachiller¡¡¡ suerte a todoos :) alguien del ceu podria decirme si esta contento en la universidad y si es rigorosa y ese tipo de cosas?? graciaaaaaaaaaaas

Hola, desde mi punto de vista, la universidad y la materia está bastante bien, se hacen muchas prácticas, y lo único malo ( pero como en todos los sitios creo) es que hay veces que a penas hay tiempo para estudiar tanta materia y hasta que le pillas el truquillo cuesta.
La asignatura hueso es bioquímica......ya la veréis :lol:

Buenas tardes, alguien me podría decir por favor si las pruebas de matemáticas y física son de nivel de 1º de bachillerato? o son mas bien de 2º? En biología y química me imagino que sera den 2º de bachillerato
Muchas gracias.

Atrás