PROGRAMAS ACADEMICOS DE REUMATOLOGÍA

Estás Viendo:
PROGRAMAS ACADEMICOS DE REUMATOLOGÍA

LORO21

Nuevo Miembro
Hola que tal..como estan todos?mi nombre es daniel y soy estudiante de medicina de mexico en el estado de michocan y me gustaría que me ayudasen estudiantes de medicina de los diferentes estados de mexico y de todas partes del mundo...necesito saber si cuentan con la materia de reumatología y cual es el programa académico que utilizan en su facultad..por favor seria de gran ayuda...que me dejasen links..correos ..contacto...necesito elaborar un reporte y comparar los programas ....por su atención gracias!!!
 
Hola!
En mi facultad no tenemos por lo que veo la asignatura de reumatología, debe estarincluída en otras asignaturas... igual los de cursos mas mayores te saben decir.
te dejo el enlace a las asignaturas de mi facutad, si clicas sobre ellas te aparecen los programas.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo!
 
En la mía tampoco hay reumatologia como asignatura, de todas formas te dejo el programa de todas las asignaturas de mi facultad por si te sirve
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
En Murcia si que hay asignatura de Reumatología.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ahí te dejo el programa de todas las asignaturas de mi universidad, Reumatología está en el 5º Curso
 
En la UANL en Monterrey se lleva Reuma dentro de la materia de Medicina Interna II pero no me se el programa por que aun no la llevo. Investigare y te lo respondo =)
 
este es el programa academico de mi facultad, espero te sirva.. vas en la facultad de medicina Dr. Ignacio Chavez ??
igual no es una asignatura como tal, solo es tronco y forma parte del aasignatura de Medicina Interna IV como Tal

REUMATOLOGÍA:
4.2.1. GENERALIDADES DE INMUNOLOGÍA CLÍNICA:
4.2.1.1. Características de la respuesta inmune.