Programa "acércate" - CNIC (estudiantes 2º Bach.)

Estás Viendo:
Programa "acércate" - CNIC (estudiantes 2º Bach.)

Pablin23

Nuevo Miembro
He entrado en la página web del CNIC y me encontré con esto. Por lo visto ofrecen a los estudiantes que acaban segundo de bachillerato la posibilidad de pasar unos días por el verano en estos laboratorios para aprender sobre todas las técnicas y eso...Vamos una oportunidad increíble, además de poder conocer a Valentín Fuster. El problema: las plazas, que únicamente ofertan 8 entre todos los estudiantes de España y para ello cuenta la nota media de 1º y 2º de Bach.
Aún así me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de ir (ésta es ya la quinta convocatoria) en años anteriores para saber un poco más acerca de estas becas y conocer qué tal la experiencia.
Graciass y un saludo! :)
 
Hola, en nuestro instituto tabmbién nos han informado, lo que parece difícil entrar ya que hay muy pocas plazas. Supongo que será tener un poco de suerte para entrar, ya que todos los que entran tienen de media 10, ¿cómo deciden quien entra entre todos los que tienen 10?
 
Ni idea :S Lo que si se es que además del formulario tienes que enviar una memoria de unas 300 palabras contando por qué te apetecería ir....asi que me imagino que también tendrá algo que ver... A mi la verdad me apetecería mucho ir pero bueno lo veo imposible jaja
Eso si, animo a todos con media de 10 a solicitarlo!! Es una oportunidad única creo yo
 
Hola, buenas tardes. Estoy interesado en este programa y tengo de media por ahora un 9,8. Creeis que con esa media se puede optar a ser seleccionado, o tan solo son seleccionados expedientes de una media de 10.

Gracias.
 
Mmm...yo he estado viendo las listas de seleccionados de años anteriores y todos ellos tenían un 10 de media tanto en 1º como en 2º.
 
Alguien de aquí lo ha solicitado? Yo mande el email ayer mismo..hoy es el último día
 
Buenas¡¡ pues yo acabo de mandar el correo pero no se .. que notas teneis en bachillerato¿?.. se necesita un 10 redondo???. supongo que será en función de las solicitudes presentadas y la media de éstas .. bueno suerte en selectividad que ya queda nada¡¡¡..

un saludo
 
yo también lo mandé!! pero bueno no es más que por mandar vaya... estoy seguro que hay bastantes más de 8 personas en toda España con media de 10 que están interesados en el programa jaja
 
Atrás
Arriba