PROFESORES DE 1º EN GRANADA

Estás Viendo:
PROFESORES DE 1º EN GRANADA

monica22

Nuevo Miembro
Ya he sido admitida en Granada y esta tarde me matricularé pero no tengo ni idea de qué grupo coger. Han publicado un listado de los profesores en la pagina web de la facultad. ¿Alguien me podría ayudar?
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Pues más o menos han sido los mismos profesores que este año anterior. En cualquier caso, el aprobar o sacar nota va a depender más de lo que tú hagas que de los profesores: ninguno te va a hacer la vida imposible para ello. Yo te recomendaría el A, porque los profesores de Anatomía son bastante mejores (aunque Archilla, del B, dice las preguntas del examen y ayuda a la hora del examen contando asistencia, etc...), y también porque Castillo, de Fisiología General del B, es... ¿cómo lo diría yo? Por aquí me dijeron el año pasado que "la aleatoriedad hecha persona". Es bueno dando clase (tampoco una maravilla, que buenos hay muchísimos) pero para hacer sus exámenes en condiciones te tienes que fumar un porro o algo :lol: Pero ya te digo, vayas a donde vayas tendrás tanto buenos como malos profesores. Suerte en tu elección.
 
Atrás
Arriba