Problemas para acceder a medicina

Estás Viendo:
Problemas para acceder a medicina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ninoshka0021

Nuevo Miembro
Hola. Tengo un montón de dudas en la cabeza de la cual lo único que tengo claro es que quiero estudiar medicina. Pero la nota de bachiller no me da y no sé que tengo que hacer para entrar. Me dijeron que con la FP pero cogí el grado medio y no es superior así que tengo un año perdido y no quiero tener otro más. No sé que tengo que hacer, no sé como ni nada. Por favor, ayudadme que de verdad lo necesito. Esto me está matando así que por favor decidme soluciones. No sé que tengo que hacer no sé como ni nada. Por favor, dadme soluciones y no un "no pudo" por respuesta porque no. Muchas gracias, espero que me contesteis pronto. :cry:

No te voy a dar un "no pudo" por respuesta. Simplemente te digo lo siguiente: hay más posibilidades para entrar en medicina, una de las cuales es, como bien te han informado, la del acceso por FP de grado superior. Pero en esa vía también se requiere una nota muy alta.
Si me lo permites, te voy a dar un consejo: si realmente quieres entrar en medicina, estudia mucho, ganátelo, lucha y busca otras opciones para entrar, y deja de llorar. Y respecto a lo de no querer perder más años... si entras en medicina, ¿qué más te da si has tardado 1, 2 o 5 años más? ¿que son 5 años en tu vida cuando tienes 18 ó 19? Hay gente que entra cerca de los 30 y no por eso son menos. Lo importante es llegar, no el cuando llegues... :p
Así que eso es lo único que te puedo decir: si quieres entrar, trabaja duro para conseguirlo, no te rindas y supera los obstáculos, deja de lloriquear por no haber entrado ( yo que estoy en 3º te aseguro que la carrera es preciosa, pero no creas que tanto como para estar como un alma en pena todo el día, también tiene sus cosas malas y hay veces que se pasa muy mal :cry: )

Si quieres más información sobre las vías de acceso, busca por el foro, hay muchiiisima información sobre eso.

Este tema lo cierro, porque creo que no tiene sentido que siga abierto. Si quieres más información sobre las vías de entrada etc etc. hay muchos temas abiertos en los que puedes preguntar y te contestaremos. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás