Problemas con la preinscripción en Cataluña

Estás Viendo:
Problemas con la preinscripción en Cataluña

Idaira95

Miembro
¡Hola, buenas!

Hace poco me dieron las notas de Selectividad y dada mi nota, me he planteado hacer la preinscripción de algunas Universidades catalanas. Siguiendo la Guía de preinscripción de este mismo foro, me he dirigido a la página https://accesnet.gencat.cat/accesnet/Ap ... ex-es.html

Sin embargo, siempre que intento registrarme me da problemas tipo: no aceptar mi domicilio o mi código postal, etc... Aclaro que no soy residente en Cataluña, por si eso tuviera algo que ver.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¡Mil gracias!

Ni idea, no deberías tener problemas si los datos son correctos..

Puedes contactar con la oficina de orientación
Via Laietana, 2.
08003 Barcelona
Telèfon. 93 223 03 23 / 93 223 25 91
Adreça electrònica: [email protected] Via Laietana, 2.
08003 Barcelona
Telèfon. 93 223 03 23 / 93 223 25 91
Adreça electrònica: [email protected]

Lo único que no tengo claro es si las notas ya te aparecerán validadas o no, si no es así tienes que presentarlas antes del 3 de julio para validarlas, en persona o por correo (el año pasado no era válido email), así que por si acaso no tardes mucho en solucionar esto si tienes que enviar las notas por correo...

Suerte

Las notas y los datos académicos no me los pide, solo el DNI, lugar de residencia, etc... Por esa misma razón me extraña tanto. En fin, llamaré esta semana a ver qué me dicen.

¡Muchas gracias!

Claro, es que los datos académicos no te los pide hasta después de completar el registro y rellenar todo. Si no te permite el registro no puedes acceder al sistema para introducir los datos.

Te dice algún error en especial, o alguna aviso o algo?

Solo me decía que la población marcada no existía.
Al final lo he conseguido. Eso sí, he tenido que poner una dirección de correo de unos familiares, porque la mía no me la reconocía de ninguna manera. Vamos, que para la Generalitat mi localidad no existe... :lol:

¡Muchas gracias por la ayuda!

Bueno! si ya te has podido registrar perfecto!
Acuérdate de mirar que te salga todo validado, o si te sale en rojo conforme tiene que presentarlo para que te lo validen.

Atrás