Problema peinscripción Cataluña. AYUDA POR FAVOR.

Estás Viendo:
Problema peinscripción Cataluña. AYUDA POR FAVOR.

3pau

Nuevo Miembro
Hola buenos días. Estoy muy agobiado puesto que creo que he cometido un error en la preinscripción de Cataluña y que por ello me quedaré fuera del proceso de admisión. Resulta que yo les mandé la tarjeta PAU y el dni (como en el resto de comunidades) pero por correo electrónico, sin darme cuenta de que ellos pedían un 'documento seguro con código de verificación'. En el correo automático que se me mandó me decían que si había algún error en la información me lo comunicarian, al igual que si todo estaba correcto vería validada rápidamente mi solicitud. La cosa es que ha pasado ya más de una semana, no me han validado la información ni me han comunicado que mi documento no sirve (de lo que me he dado cuenta yo solo al buscar información sobre que es el código seguro de verificación), con lo que he mandado esta misma mañana los documentos por correo postal. Pero puesto que los documentos salen de Alicante y tienen que llegar a Barcelona... no van a llegar a tiempo. El plazo de preinscripción acaba hoy. ¿Sabéis si habiendo realizado la preinscripción ellos aceptan documentos con algún día de retraso por si ha habido algún problema en correos? O si puedo poner una queja o algo de que no me han avisado de que mis documentos no son válidos a pesar de haberme dicho que lo harían y así tener algún día de más para que lleguen los documentos a la universidad? Gracias por los que os habeís molestado en leerme :cry:

¿Lo has mandado por correo normal o certificado?, porque creo que si lo mandas por correo certificado te cuenta el día en que lo has mandado.

Lo he mandado por correo certificado urgente. ¿Entonces sí me tendrán en cuenta la preinscripción?

Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar directamente, nose si todavía están abierto, pero yo creo que si te lo van a contar.

Si lo has mandado compulsado por algun organismo oficial (en las notas) y tienes el sello de correos como presentado dentro de plazo, formalmente no tienes ningun problema.

Atrás