Problema LOGSE-LOE

Estás Viendo:
Problema LOGSE-LOE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alex77

Miembro
Hola, tengo el siguiente problema.

Yo aprobé la selectividad en el 2009, antes de que empezara toda esta locura de notas hasta 14 que se ha instalado este año.
Para intentar subir nota, me presenté a la parte específica de la selectividad de este año, y mejoré mi calificación total, una décima, que es mejor que nada.

El tema es que al hacer todas las preinscripciones en Medicina este año, las universidades parece que han deshechado mi parte de la selectividad 2010 y me han quitado esa décima, y por lo que me han dicho, esa es mi nota.

No sé si le estará pasando a alguien más que comparta mi situación, pero es bastante frustrante.
Si sabéis como puedo intentar arreglarlo, os lo agradecería
 
Hola Alex!
Bueno, yo repetí también el selectivo este año y no subí nada (pero bueno, he entrado donde quería :p ). Hay facultades en las cuales sólo dejaban poner la nota de una convocatoria (no podías poner fase general de 2009 y específicas de 2010), pero en la mayoría deberían dejarte hacer eso...consúltalo con las facultades y a ver que te dicen.
Mucha suerte!!
 
Al final conseguí arreglar el problema, y hasta resulta que me pusieron más nota de la que yo pensaba que tenía, y he conseguido entrar, gracias anita!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba