problema: entre Reus y Valencia

Estás Viendo:
problema: entre Reus y Valencia

Liz

Nuevo Miembro
Hola! Tengo un pequeño problema y me gustaria saber si podeis ayudarme...

Estoy estudiando primero en la facultad de Reus pero todavia tengo esperanzas de entrar en Valencia (tengo un 8.46 y estoy la nº 27 en la lista de espera aproximadamente) ¿como lo veis? (si algun@ ha estado en una situacion similar por favor que me aconseje)

Me preocupa entrar en Noviembre porque no tendre ningun apunte de las clases de Valencia y ademas estoy esperando a saberlo para comprarme los libros, porque no seran los mismos. En Reus suben a internet el temario en powerpoint, ¿hacen lo mismo en Valencia?

¿Alguien de 1 de Valencia puede mandarme un mensaje privado con su msn para decirme que temario se esta dando?

Gracias de antemano :)
 
mmmmmmmmmm e visto esto un poco tarde pero bueno, estoy exactamente en la misma situacion que tu:

tengo un 8'46 y estaba en reus asta ace unos dias, que me cogieron en valencia (a ti tb x supuesto) en fin, me fui xq vivo en castellon, pero ...comparando las dos... yo te diria que te kedaras en reus, yo si puedo me voy a kedar. a parte de que el tiempo que me aorro en volver a castellon lo pierdo caminando a diario a la facultad (valencia es 8 veces reus), en valencia el nivel parece algo mas alto y los profesores no estan ni la mitad de dedicados a los alumnos que en reus, sobretodo porque somos muxisimos estudiantes mas, 4 clases de 80 personas, en reus eramos una de 150...

las practicas.. mas descontroladas.. y si me permites, todos unos empollones en valencia, si es que para tener esas notazas... ay q star necesariamente loco. te lo pasas mejor en reus, la gente en valencia parece mas cerrada y cada uno va a su bola. bueno en fin, no te servira de nada en estas fexas, pero al menos te conteste, jeje

saludos :)