problema: entre Reus y Valencia

Estás Viendo:
problema: entre Reus y Valencia

Liz

Nuevo Miembro
Hola! Tengo un pequeño problema y me gustaria saber si podeis ayudarme...

Estoy estudiando primero en la facultad de Reus pero todavia tengo esperanzas de entrar en Valencia (tengo un 8.46 y estoy la nº 27 en la lista de espera aproximadamente) ¿como lo veis? (si algun@ ha estado en una situacion similar por favor que me aconseje)

Me preocupa entrar en Noviembre porque no tendre ningun apunte de las clases de Valencia y ademas estoy esperando a saberlo para comprarme los libros, porque no seran los mismos. En Reus suben a internet el temario en powerpoint, ¿hacen lo mismo en Valencia?

¿Alguien de 1 de Valencia puede mandarme un mensaje privado con su msn para decirme que temario se esta dando?

Gracias de antemano :)
 
mmmmmmmmmm e visto esto un poco tarde pero bueno, estoy exactamente en la misma situacion que tu:

tengo un 8'46 y estaba en reus asta ace unos dias, que me cogieron en valencia (a ti tb x supuesto) en fin, me fui xq vivo en castellon, pero ...comparando las dos... yo te diria que te kedaras en reus, yo si puedo me voy a kedar. a parte de que el tiempo que me aorro en volver a castellon lo pierdo caminando a diario a la facultad (valencia es 8 veces reus), en valencia el nivel parece algo mas alto y los profesores no estan ni la mitad de dedicados a los alumnos que en reus, sobretodo porque somos muxisimos estudiantes mas, 4 clases de 80 personas, en reus eramos una de 150...

las practicas.. mas descontroladas.. y si me permites, todos unos empollones en valencia, si es que para tener esas notazas... ay q star necesariamente loco. te lo pasas mejor en reus, la gente en valencia parece mas cerrada y cada uno va a su bola. bueno en fin, no te servira de nada en estas fexas, pero al menos te conteste, jeje

saludos :)
 
mmm bueno hector, yo no estoy para nada de acuerdo contigo... es cierto que la gente ha empezado a estudiar desde el primer dia y tal..pero tampoco hay tanta tanta competitividad como la gente me dijo a mi que me iba a encontrar..aunque claro, tambien dependera de gente y grupos..
yo estoy en el C y esta de lujo, salimos todas las semanas unos cuantos ( osea k no es k nos quedemos en casa estudiando sin salir) y el tema de practicas..a mi me dijeron que iba a ser un descontrol, que ibamos a ser muchos para un cadaver k si tal..no se como estará en reus, pero somos unos 10 por mesa de practicas de anatomia, osea que se puede hacer perfectamente las cosas..y los profesores si que ayudan bastante, al menos los que llevamos hasta ahora. Esta claro que no es igual que en el instituto..pero tampoco está tan mal la cosa como se comenta.

y las practicas descontroladas para nada, el tema de anatomia ya te he dicho como está, y luego en biologia tenemos un microscopio por persona y tal, en fin, lo normal..

pero bueno, k ya te digo que no se como funciona reus y supongo que será cuestión de gustos..
 
gacias por contestar jeje

al final he empezado en valencia y la verdad esq estoy bien, aunq echo de menos a mis amigas d Reus...
asiq hector no te preocupes q los primeros dias son mas complicados pero yo creo q luego staremos bien aki ^^

y una cosa mas, si estabamos los 2 en Reus con un 8,46 no sabes quien soy?

mañana te veo en clase! xD
 
a hector se le hecha mucho de menos....
a tenido muchisima suerte, igual que cris (la ultima, con un 8,44)...
iban desapareciendo poco a poco de clase...
y es que me qedado la 3ª, con 8,42... teniendo a mi novio y a algunos amigos en la facultad, pero en fin! no me kejo! reus me esta aciendo vivir una experiencia que no podria vivir nadie qe se mantendra viviendo con sus padres hasta puf!
aunqe eso no kita qe me aberme qedado raspando la puerta era siempre mi peor pesadilla! jaja besitos!
 
Atrás
Arriba