Problema en el PAU

Estás Viendo:
Problema en el PAU

Afonso21

Nuevo Miembro
Yo he enviado mi nota de PAU 8.55 pero con los exámenes que aun no tenían llegado mi nota bajou para 8.45 y ahora no puedo cambiarla.. que mierda.. ahora no se que hacer.. puedo hacer un requerimiento a la universidad para cambiar mi PAU? Es que cuando matricularme no voy a tener la nota que envié inicialmente sino una decima menos..

Alguien sabe que puedo hacer?
 
La nota de la reclamación es tu calificación definitiva... No puedes cambiarla, ya lo has solicitado una vez. Quiero decir: no es como si hubieras hecho dos veces la PAU, que entonces tendrías dos notas.

Lo siento.. :(
De todas formas, no te preocupes. Es una buena nota ;)
 
Lo mejor que puedes hacer es llamar a cada sitio... porque puedes tener problemas a la hora de matricularte!
 
Um... Hombre, lo suyo sería decíselo, porque si te cuentan como un 8,55 puedes entrar, pero luego tienes que aportar la documentación y tal... Quiero decir, que en algún momento se darán cuenta, no? =S

No sé... o_O
 
Si les entregas la hoja oficial con las calificaciones de selectividad antes de la reclamación no se tiene por qué dar cuenta... En la Universidad de Zaragoza te entregan la primera hoja de las notas sellada firmada y demás y luego si reclamas te dan otra idéntica pero con diferentes notas si han variado.... a ellos no se les puede timar porque tienen tus notas pero a los de otras universidades me imagino que tan tranquilamente...


Saludos!
 
Si claro, como en el resto de universidades son tontos no se van a dar cuenta.... Como después no hay un traslado de expediente en el que figuran las notas reales... Pues claro que antes o después se van a dar cuenta!!

Yo haría lo mismo que si te la hubieran subido... informaría a todas las facultades en las que te preinscribiste. Un 8.45 es igualmente muy buena nota y en alguna facultad entrarás, quizás no en las primeras asignaciones pero si en las sucesivas. Con honradez se gana mucho más que con mentiras.
 
Meduz, tienes toda la razón pero en el momento de la matrícula es prácticamente imposible que se den cuenta.
 
Sí pero si después de haber formalizado la matrícula te llega una carta diciéndote que han descubierto que hay un problema con tu nota de corte y que por mentiroso te quedas fuera que cara se te quedaría??

Es siempre mejor ir con la verdad por delante...
 
Respuesta de Valladolid: Modificamos su calificación para el segundo listado. Si su nota es inferior a 8,55 no le podemos matricular en el primer plazo.

Qué quier esto decir?
El segundo listado es la segunda lista?
 
No sé si se darían cuenta. Yo haría lo que tú dices Meduz pero si se está muy desesperado...
 
Atrás
Arriba