Problema de movilidad. Ayuda.

Estás Viendo:
Problema de movilidad. Ayuda.

laurailenia

Nuevo Miembro
Hola!! Soy Laura, de Alicante.
Hace un par de días me llamaron para comunicarme que había sido admitida en Medicina en Sevilla. Me puse la mar de contenta, pero cuando miré el inicio de clases me di cuenta de que empiezan el 24 y claro, eso significa que la semana que viene me tengo que mudar a Sevilla :S No tengo piso, ni residencia ni pensión ... NADA :? :? :?
Sin duda sería fácil buscar anuncios por internet y decidirme por un piso, pero tampoco puedo ir a verlos... son 6 horas de trayecto. Mis padres no me pueden llevar porque trabajan... :(
El domingo iré a Sevilla para matricularme el lunes de la carrera, pero tengo que estar de vuelta para el lunes por la tarde, porque el martes me examino del practico del coche, y claro, tanto dinero que vale como para ahora no presentarme. Ojalá me llamaran de Alicante o Valencia, pero lo veo dificil... estoy en puestos elevados con mi paupérrimo (para medicina) 8'20.

Bueno, ya veis... estoy agobiada. Si alguien puede hacer lo que sea por ayudarme que se pronuncie... Muchas gracias de antemano. :|
 
Hola Laura, bueno, no te agobies, que eso pasa a veces, y de todo se sale.

Yo reservaría en algún sitio, al menos unos días, lo puedes hacer por internet, cuanto antes lo hagas, más barato y vas afianzando.

Una vez allí, puedes comprar algún periódico en el que se publicitan anuncios, o bien, ir a un ciber, en el caso de que no tuvieras conexión a internet...

A partir de ahí, iría concertando citas, va a ser duro, porque igual no conoces la ciudad, pero, es necesario, hazte con planos de autobuses, de metro, etc... Sobretodo pregunta, que preguntando se va a Roma, y es cierto!! :lol: Además los sevillanos, son superacogedores y abiertos!!

Igual en pocos días tienes tu piso, ahora es buena época para el alquiler... Si te ves muy pillada de tiempo, siempre puedes meterte en uno, y si ves que no te convence, más adelante, con tranquilidad, vas buscando hasta que encuentres el que realmente te interese...

Suerte y a por todas!!

P.D.: Si sales de ésta, saldrás muy fortalecida!! :wink:
 
Uy metro en Sevilla... no les está costando ni ná.

La verdad es que agobia un poco mudarte sin saber cómo ni cuando ni a donde, pero realmente, lo que te dice Sacro Cuore, es lo mejor que puedes hacer. Busca algo temporal, que para un par de semanas vale cualquier cosa, y ya desde allí y con calma vas buscando algo que te guste más. Y nada, muchas enhorabuenas por ser una futura médica, y a disfrutar de Sevilla, que tiene su encanto¡
 
holaaaaa vaya podias haber puesto el mensaje ayer que estuve en la uni y podia haberte cogido un par de telefono para que fueras llamando......

el campus esta plagado de cartelitos con numero de telefonos de gente buscando piso, asi que no creo que tengas problemas para encontrar uno, lo mismo el domingo si llegas a buena hora, puedes pasarte por la universidad y coger alguno y empezar a llamar.... yo es que no soy de la capi...

otra cosa que puedes hacer es meterte en el foro de la universidad de sevilla de medicina a ver si alguien te puede echar un cable o te puede facilitar el telefono de un pisito o lo que sea....

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
esta es la pagina del foro.

ahhhh en la universidad hay un aula de informatica, pides una tarjeta al encargado y aunque no tengas tu tarjeta de estudiante todavia puedes concectarte.

no se, es una buena opcion buscar un hostalillo o algo por internet mientras estas buscando alojamiento para el curso.

puedes mirar las residencias que hay, pero claro, no se, depende de lo que quieras gastarte, son mucho mas caras que compartir piso.

si tienes alguna duda, pues ya me lo dices, vale? el lunes ire a la uni para hacer un examen, asi que estare por alli, si necesitas algo, me avisas.

ah y como dice sacro... :oops: no me acuerdo que mas jejeje pregunta, que la gente "suele" (hombre vaya ser que te toque un soso jejejeje o una sosa) ser amable.

saludos
 
Vale, muchas gracias, de momento he quedado con dos personas para que me enseñen los pisos. Espero que todo vaya bien. :) un beso... :wink:
 
Atrás
Arriba