Problema con valencia

Estás Viendo:
Problema con valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

raquelli27

Nuevo Miembro
Bueno al enviar la documentación la envié certificada a la Av de Blasco Ibañez 13 pero mirando me he dado cuenta de que la facultad de medicina está en el número 15 , no he recibido la carta de vuelta ni ningún correo. ¿ qué creeis que pasará , me la habrán desestimado?

Re: Problema con valencia urgente!

Todas las preinscripciones que he hecho aparecian como " validada " MENOS Valencia. Me hizo dudar que la documentación se hubiera recibido o no fuera correcta. Así que llamé por teléfono y me dijeron que ellos no informaban en la preinscripción si la documentación estaba validada. La verdad es que a mí me da bastante inseguridad.

Me parece que el 13 es rectorado. Supongo que ellos se la habrán dado (si no te han dicho nada).
La verdad es que estresa bastante que no te digan nada. De todos modos, tenéis vuestros justificantes de envío. Si mañana en las listas no salís, vais y les cantáis las cuarenta y ya está. Os meterán en la lista y entraréis. Digo yo...

Pone aquí (en casimédicos) que a las 10 (creo), pero voy a estar mirándolo como loca desde las 00:00 :lol:

Si tienen el documento de correo sellado por la oficina donde lo mandaste, puedes presentar una reclamación justificando las circunstancias y te admitirán el recurso seguro, aunque como la dirección que pusiste está al lado si el sobre lo identificaste como preinscripción universitaria, lo tienen allí fijo. No te preocupes antes de tiempo, se pueden subsanar los errores. Mucha suerte a todos

En Valencia el tema de secretaría es un horror os lo digo por experiencia,UN DESASTRE, id con cuidado.

al final no ha habido ningún problema y estoy en la reserva, muchas gracias a todos :) :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás