PROBLEMA CON EL CARNÉ UNIVERSITARIO

Estás Viendo:
PROBLEMA CON EL CARNÉ UNIVERSITARIO

saritisima13

Nuevo Miembro
Hace unos días llegó a mi casa una carta de la UCA con el carné universitario. En éste venían todos mis datos, solo que... LA FOTO NO ERA LA MIA!. En la carta viene una dirección (
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
), pero me pone que no existe. Tendré que ir a la universidad a ver qué me dicen, pero si hay alguien por ahí con mi cara.. xD
 
Hola!!

Pero una cosa, la foto del carnet que te ha llegado era de otra persona o es un escudo? Es que a muchos le llegaron sus carnets con la foto del escudo de la facultad en lugar de la suya... Si es el primer caso si que es grave :S.

He encontrado esta dirección por si te puede ser útil:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Hola! Pues si, me temo que mi caso es el grabe xD es la foto de una muchacha. Tendre que pasarme por la facultad a ver que me dicen. Gracias por la pagina!
Un saludito
 
Hola Sara, al parecer ha habido más problemas con el carné universitario jaja. Hay una chica en el foro de selectividad. info, una tal Gloria, que tiene el mismo problema que tú, le ha llegado el carné de la UCA con la foto cambiadaXD
 
Uff que cosa más rara :S, esperemos que se solucione sin problemas. Cuéntanos si lo has conseguido arreglar :p Un saludo!
 
¿Ya os estan llegando el carne? A mi todavia no me ha llegado, .... ¿ Cuando se supone que tenia que llegar? ¿ Se habra perdido el mio?
 
Jaja, sí, fuí y me comentaron que había un problema con casi todos los carnés. Rellene un formulario, pegué otra foto, y hale. Puedo utilizar el q tengo de momento, hasta que me llegue el mio. Eso sí, me tuvieron dando vueltas por cadiz toda la mañana, la madre q los parió
 
Bueno, al menos te lo han solucionado :lol: En fin...

¿Al final que os van a mandar uno nuevo?
 
Que bueno que a vosotros le llegó rapido, pero a mi me tardo hasta diciembre y algunos compañeros le llegaron en mayo......asiq quien no se consuela es xk no quiere! :mrgreen: :mrgreen: paciencia novatillos!
 
Atrás
Arriba