Primeros días

Estás Viendo:
Primeros días

A

anon13

Guest
Post para que los novatillos :p cuenten que tal su primer día
 
Buenas, mi primer dia ha sido algo estresante ya que cuando esta mañana fui a matricularme me dijeron que no estaba en lista. Casi cojo una patera para irme a Cádiz jejejejeje. Pero al final he podido matricularme, por lo menos algo es algo. Asi que los que fueron a clase que comenten algo.
 
Eso eso, que tal los profesores?? Que os han parecido?? Contadnos vuestras impresiones de primer dia!

Saludillos!
 
Nadie comenta nada. Jejejeje. Por favor comente algo ya que yo desde Canarias no me entero de nada, además hasta que no entre en el campus virtual menos
 
Hola! Bueno.. digamos que el primer dia ha sido normalito! Nos han metido muuucho miedo con la neuro... pero lo demas bien no? Esperemos ir poquito a poquito y llevarlo todo pa´lante!

PD: David, te he agregado al messenger, todas las dudas q tengas comentamelas por alli o por mail! Me da igual! Encantada de ayudarte en lo que sea. Saludos!!
 
Pues hombre..! yo primer lo que se dice primer día.. como que oficialmente era hoy, pero me he quedado en casa.... total ya me conocen y conozco al personal y en fin... poco mas que decir :mrgreen:
 
Atrás
Arriba