primero medicina ufv 2014/2015

Estás Viendo:
primero medicina ufv 2014/2015

vickydue

Nuevo Miembro
hola! abro este nuevo tema para que nos conozcamos todos lso que queremos empezar primero de medicina en ufv.
yo voy por la via de acceso de titulados pues soy enfermera y espero poder tener suerte.
Un saludo a todos y muuuuucha suerte en este largo camino :P

Buenas!!! Yo también estoy a la espera de la lista de admitidos vía titulados en la UFV!! Soy licenciado en Biología!!! Haber si tenemos suerte y en Septiembre estamos empezando medicina!!! Como te salio la prueba de acceso??? Sabes como va el tema de convalidaciones???

Encantada de conocerte!!!!!!!
Me da alegría ir conociendo a gente!!!ejjejeje.
Pues la prueba el ingles es lo que peor me salio pero lo demas bastante bien no me dio tiempo de terminar lo del test de logica y tal pero bueno no sali muy descontenta aunque las preguntas del psicotecnico algunas....me resultaron un poco raras.....y a ti??como te salió¿???tu que has terminado este año la carrera??yo es que llevo ya 5 años trabajando desde que terminé jaja.
Sobre las convalidaciones nada...no se nada la verdad que lo que mas me interesa es entrar y luego ya veremos....aunque tengo entendido que si vienes de grado te convalidan muchas mas que si eres del plan antiguo según me han comentado titulados que están en ufv que he conocido a través de este foro.
Aproximadamente sabes cuantos titulados nos hemos presentado????mas que nada por el tema de que reservan solo 5 plazas....yo estoy bastante nerviosa tengo mucha ilusión espero entrar....ojalá que tengamos suerte!!!!
Un saludo grande espero tu respuesta!!!