primero medicina ufv 2014/2015

Estás Viendo:
primero medicina ufv 2014/2015

vickydue

Nuevo Miembro
hola! abro este nuevo tema para que nos conozcamos todos lso que queremos empezar primero de medicina en ufv.
yo voy por la via de acceso de titulados pues soy enfermera y espero poder tener suerte.
Un saludo a todos y muuuuucha suerte en este largo camino :P

Buenas!!! Yo también estoy a la espera de la lista de admitidos vía titulados en la UFV!! Soy licenciado en Biología!!! Haber si tenemos suerte y en Septiembre estamos empezando medicina!!! Como te salio la prueba de acceso??? Sabes como va el tema de convalidaciones???

Encantada de conocerte!!!!!!!
Me da alegría ir conociendo a gente!!!ejjejeje.
Pues la prueba el ingles es lo que peor me salio pero lo demas bastante bien no me dio tiempo de terminar lo del test de logica y tal pero bueno no sali muy descontenta aunque las preguntas del psicotecnico algunas....me resultaron un poco raras.....y a ti??como te salió¿???tu que has terminado este año la carrera??yo es que llevo ya 5 años trabajando desde que terminé jaja.
Sobre las convalidaciones nada...no se nada la verdad que lo que mas me interesa es entrar y luego ya veremos....aunque tengo entendido que si vienes de grado te convalidan muchas mas que si eres del plan antiguo según me han comentado titulados que están en ufv que he conocido a través de este foro.
Aproximadamente sabes cuantos titulados nos hemos presentado????mas que nada por el tema de que reservan solo 5 plazas....yo estoy bastante nerviosa tengo mucha ilusión espero entrar....ojalá que tengamos suerte!!!!
Un saludo grande espero tu respuesta!!!

Igualmente encantado de conocerte!!! El examen tampoco me fue nada mal, pero claro habiendo solo 5 plazas es bastante difícil, aunque lo último que hay que perder es la esperanza!!! Lo que mas me preocupa es por supuesto entrar en la carrera y luego ya se verán las convalidaciones, mas que nada lo decía porque en la UAX me convalidan 54 créditos y eso significa hacer la carrera en un año menos jejej!!! Pues acabe el año pasado y ahora estoy terminando un Máster en biomedicina (investigación) pero lo mio siempre ha sido siempre la medicina y quiero intentar por todos medios entrar. De momento solo he hecho la prueba en la UFV porque en la que mas me interesa, pero si no entro intentare entrar en la UAX (hay tiempo hasta el dia 11 de Julio creo). También lo voy a intentar por la pública por si acaso, el año pasado me quede ha 2 décimas!!! De todas maneras si quieres pregunta algo mas específico o mas información me mandas un MP y te respondo sin problema!!!!!

no me deja mandar mensajes privados... :| .......pues te convalidan un montón!!!!hombre si te quitas un año....ufff y en la europea???creo q te hacen el adelanto de convalidaciones sin problemas te digo por que yo lo mande y me lo hicieron solo me convalidan dos asignaturas...a nosotros nos convalidan super poco....pero bueno...yo es que en la nota de la carrera es bastante floja...pero bueno lo intentaremos...de todos modos si tienes posibilidades en la publica...q rabia lo del año pasadoooo!! varian muxo las notas de un año a otro ojala tengas suerte...jeje...ainss me estoy ya poniendo mas nerviosa solo de hablar de entrarrrr jajajajaja q ganassss.un besoteeee

Atrás