Primero de Medicina

Estás Viendo:
Primero de Medicina

godot

Nuevo Miembro
¿Sabéis a que hora hay que ir el 24 y si hay que llevar algo, a que hora terminaremos, etc?
 
hola!!!

El año pasado, sino recuerdo mal, empezamos a las 8:30, tuvimos 4 horas de clase y luego tuvimos la charla de bienvenida del decano, por lo que acabariamos sobre las 13:30, pero este año han hecho dos grupos y entonces no sé si entrareis a la misma hora que el año pasado (aunque me parece que se dijo por el foro que empezabais a las 8:30, no me hagas mucho caso) y la charla de bienvenida creo que es a las 16 h.

Saludos
 
Si es asi. Los grupos no lo sabemos, esperemos que los pongan el mismo dia 24 en tablon de anuncio o en el suma antes.
De llevarte algo llevate un par de boli y pocos folios no creo que hagamo mucho o incluso nada
Por la tarde tendremos la charlas, ese papelito que te dieron al ir a matricularte donde te ponen las charlas por la tarde que tenemos
Yo tambien empiezo, espero verte un saludo :mrgreen:
 
Pues a nosotros el primer dia los de histologia si que nos dieron clase, lo tipico de la teoria celular y tal, pero hasta que no termino la hora el profesor no se fue de clase. Luego Domench (anatomia) tambien nos dio una clase sobre planos y ejes anatomicos y cosillas de esas.
Mucha suerte pa estas primeras semanas!!
 
Uhmm pues rectifico llevate cosas para escribir :mrgreen:
Una cuestión nosotros no tenemos presentación o eso se consideran las charlas que tenemos por la tarde?
Un saludo :mrgreen:
 
Pues yo creo que la presentacion se considera la charla esa, pero no se, nosotros hace dos años no tuvims presentacion ni charla del decano ni nada por el estilo.
No se como seran las cosas este año pero lo que son las clases no creo que hayan cambiado
 
La presentación del curso se empezó a hacer el año pasado, y este año también hay, la dará alguien de decanato al terminar las clases. Si no me equivoco, es la primera de las charlas y la dará García-Stañ (Decano), por tanto, será esa de las 4 de la tarde.

Yo de vosotros, para el primer día me llevaría un bolígrafo (o dos, si sois de escribir con varios colores, jeje) y unos cuantos folios, porque seguro que algún profesor os dará su clase normal después de exponer los criterios de evaluación y demás.

Ya os queda nada para empezar... (yo ya he empezado hoy :evil: )
 
Atrás
Arriba