Primeras dudas...vaya vaya

Estás Viendo:
Primeras dudas...vaya vaya

Coro

Miembro
Bueno, después de la presentación de hoy, que más que presentación ha sido una charla para la matrícula, me han surgido las primeras dudas:

Las dudas las tengo con las asignaturas optativas i las de libre elección:

De las primeras tengo que hacer 4,5 créditos i las puedo hacer a partir del segundo cuatrimestre de primero. Debo marcar con una X al lado de la que quiero en la hoja de la matrícula?

Nos han hablado de las de libre elección, que son 50 créditos que tenemos que hacer desde primero hasta sexto, pero no veo en mi hoja de matrícula nada donde escoger, además mirando los créditos por internet se me cruzan con las clases teóricas, porque uno que he visto que me ha gustado de donación de tejidos y órganos tiene horario de 15:00 a 18:00 y justamente esas son mis horas de teoría.

Así que me pregunto cuando tengo que hacer estos créditos i como debo matricularme de ellos.


Gracias!
 
bueno, yo... no me matriculé en nada... xD
las optativas no me atraían mucho, y los créditos de libre elección los vas haciendo con forme surjen... a lo largo del curso van colgando en al facultad cursos de la Cruz Roja, charlas de tal, de cual..., colaboraciones a partir de segundo en los laboratorios(claro, si apruebas las asignaturas en primero), prácticas en hospitales y CAPs en verano... así que por ellos no te preocupes ahora mismo. Y pensando que sólo tienes que hacer una optativa en toda la carrera, pues si ves que no te gusta ninguna... luego además, en segundo creoq ue se ofertan las mismas, así que podrías ver en primero como se lo montan en cada una, y luego meterte... pero esto último lo digo sin conocimientos de causa xD
 
Hola a todos!!!
También soy nuevo en la UAB y, como la gran mayoria, tengo los nervios a flor de piel. Ya empezamos nuestro suen~o! A partir de ahora solo nosotros podemos ponernos travas en el camino, pues ser Doctores ( o medicos ) está en nuestras manos.
No obstante, entre toda esta alegria se esconde un pequen~o temor a no ser valido como tal. Y si no puedo soportar ver al cadaver?
Impressiona mucho?
Agradeceria que estudiantes de segundo de medicina me pudieran echar un cable.

Nos vemos en SEPTIEMBRE! :p
 
Lo que sí es una locura es que en el segundo cuatrimestre entremos a las 9 y no salgamos hasta las 6-7 xDDDDDDDDDDDD
 
Aahh los famosos 4,5 y 50 creditazos... aún los tengo intactos y vírgenes, pero ya me he matriculado para el año que viene y por lo menos los de la optativa pretendo hacerlos, luego ya veré a ver qué hago con los de libre... :roll: Pero vamos, no estresarse con esto, hay tiempo!

Nos vemos en las novatadas :evil: :lol: :lol:


PD: Nanna...¿Y quien dice que en el 1r cuatri no sea así? xD

PD2: mmm sobre si impresiona o no... pues no sé, dependerá de cada uno, pero no conozco a nadie que haya dejado primero por horror a los cadáveres, como mucho gente que les tiene un poco de respeto. A mi personalmente... me encanta disección y anato es de lo que más me ha gustado en 1º... seré morboso, no sé xD
 
Hombre pero por mucho que tengas libre de 1 a 3... para mí tener días con horario de 9-13 y 15-19...es bastante la verdad xD

Ya viene siendo un poco off-topic pero, os habló Morros en la presentación? Siempre lo hacía Pepi...
 
A mí Morros me ha dado charlita en el día de la familia y en el día de la matrícula, pero al final ya más centrado en la carrera. ¿Pepi es una mujer muy tajante y mandona con un sarcasmo vital? Porque la que nos explicó todo lo de la matriculación era así y yo me partía xDDD.
 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! xD
Pepi no es la de la matriculación entonces! Esa es "la de Gestió Académica"... mmm necesita comer más fibra, sip xD

Esteban por el amor de Diós... la Pepi... Hay 2 Pepis relevantes en esta facultad, la del bar (xD) y la que yo digo...
si te digo Bioquímica?
si te digo Nitrógeno?
si te digo Josefa Sabrià?
¡Pepi! xD
Recuerdas que nos hizo la charla de presentación ella?... (o por lo menos en julio)
 
pepiiiiiii!!! xDDDDDDDDDD
(la de la cafetería no sé quien és xDDD)
pero sí, la de nitrogenados
que mujer más maja oye.. xD
pues es que yo no fui a la presentación.. me llamaron el día de antes y ... me pillaba un poco lejos xDD
 
Atrás
Arriba