Primera lista cataluña

Estás Viendo:
Primera lista cataluña

NathanEnMadrid dijo:
Mayores de 25: admitido con 5,667. Realicé la prueba en otra universidad. Así que todos que la hayan hecho en Lleida han sido admitidos.

Por tema del idioma, voy a renunciar.

Pues yo he entrado con 7.037, pero igual que tu Nathan, me veo en la obligación de renunciar pues no hablo catalán. :cry: :cry: :cry: :cry: Aún no he sido admitida en ninguna otra universidad.

Alexis, porque dices q las notas bajarán respecto al año pasado si el primer corte es mayor q el de años anteriores.... Ya se q bajarán por la multiprescripcion, pero esto ha existido todos los años

martinez101 dijo:
Alexis, porque dices q las notas bajarán respecto al año pasado si el primer corte es mayor q el de años anteriores.... Ya se q bajarán por la multiprescripcion, pero esto ha existido todos los años

Menor % de aprobados y menor demanda respecto al año pasado. Mira las estadísticas que di.

Saludos.

Alexis dijo:
martinez101 dijo:

Menor % de aprobados y menor demanda respecto al año pasado. Mira las estadísticas que di.

Saludos.
Hola donde has encontrado el dato de que hay menor demanda de plazas respecto al año pasado? De otras comunidades se puede saber como ha ido la demanda?

Que bajón, no me han admitido en ninguna universidad de Catalunya :cry: :cry:
Tengo un 12.002. ¿Creéis que entraré en la segunda asignación?
Tengo cómo primera opción la UAB, pero a estas alturas me da igual en cual me admitan de Catalunya.
Estoy muy nervioso, he hecho la preinscripción en media España también por si no me cogían en Catalunya, pero viendo las notas de corte que empiezan a salir... En Murcia y Cantabria obviamente me he quedado fuera... Tengo miedo de quedarme sin universidad.

Bueno, aunque esté un poco triste ENHORABUENA a los admitidos!! :mrgreen: :mrgreen:

valencia1996 dijo:
Alexis dijo:
martinez101 dijo:

Saludos.
Hola donde has encontrado el dato de que hay menor demanda de plazas respecto al año pasado? De otras comunidades se puede saber como ha ido la demanda?

Todas las fuentes están en el primer mensaje que dejé en este tema, asi como mi hipótesis.

Saludos.

Yo he sido admitida en Reus, pero esperaré al 24 de julio para ver si entro en la UAB ( mi primera opción), tengo 12'108. ¿Solo tenemos que esperar hasta el dia 24? ¿No hay que renunciar a la plaza que nos han dado como segunda opción verdad? Perdonad, pero estoy algo perdida. Suerte a todos los que empezamos este año y enhorabuena a los admitidos, menudo descanso!

Es tal y como dices: espera al 24 sin hacer nada. Entonces pueden pasar dos cosas:

- Situación 1: Te asignan tu 1era preferencia: te matriculas en el centro

- Situación 2: Permaneces entre la 2ª y 8ª opción: Has de matricularte en el centro que te han asignado o perderás la plaza. Aunque estés matriculada puedes decidir si mantienes definitivamente la preferencia asignada o quieres continuar en el proceso de reasignación de plazas, en cuyo caso deberás especificar que deseas Continuar en el proceso de reasignación de plazas.

Suerte y, no olvides colaborar!!

Estoy super nerviosa... Tengo un 12,033 y no tengo plaza en ninguna facultad de Cataluña :( sólo deseó ir a Reuuuuuuuuus

Liz dijo:
Estoy super nerviosa... Tengo un 12,033 y no tengo plaza en ninguna facultad de Cataluña :( sólo deseó ir a Reuuuuuuuuus

Teniendo en cuenta que el corte ha sido 12.042 y que ya simplemente en este hilo alguna persona ha dicho que renunciará... Yo creo que es evidente que entrarás. Fuera nervios!

Atrás