Primera lista cataluña

Estás Viendo:
Primera lista cataluña

Cudi

Miembro
Acaba de salir la primera lista de admitidos en Cataluña. Con un día de antelación pues tenían que salir mañana.

EDITO: no sé la nota de corte pero un conocido con 12.430 no ha entrado en UB, sí en UAB.

Admitido en Cataluña¡

Buenas, ya ha salido la adjudicación en Cataluña. Me han cogido en mi primera opción: Universidad Rovira i Virgili (REUS) mi nota era de 12,315. Rechazare esta plaza si me cogen en Aragón ( por lo pronto me matriculare). Suerte al resto.

Admitida en mi primera opción, Lleida, con 12.375. Tampoco sé en que puesto, porque no lo pone (o yo no lo veo). Esperaré a las listas de Aragón, así que si me cogen aquí renunciaré a la plaza de Lleida. Enhorabuena a los admitidos! :)

yo con 11.8 no he sido admitido en reus.¿ como se puede saber el numero de espera en el q t has quedado, esq solo pone no has sido admitido...vuelve a entrar a sitio el 24 de julio para comprobar las nuevas asignaciones?

Hola yo no voy para Cataluña, pero se han adjudicado las plazas de titulados???.Como han quedado.....

martinez101, yo llamaría para preguntar directamente, porque la verdad es que no está nada claro... El año pasado Reus se quedó en 11.752, mucho ánimo y suerte! :)

sonia27, imagino que sí se han publicado. Lo que pasa es que al meterte a mirar los resultados de la adjudicación, solo salen tus preferencias y tu respectiva nota. No sale ninguna lista general y tampoco indica nada de la nota de corte de cada cupo... Vamos, un lío :roll: Supongo que lo mejor es llamar, y que nos digan!!

sonia27 dijo:
Hola yo no voy para Cataluña, pero se han adjudicado las plazas de titulados???.Como han quedado.....

Hola sonia27,

Como se ha comentado no hay una lista, tan solo la notificacion individual. Por si te sirve de referencia a mi me han admitido en mi primera preferencia (UB) con 8.940.

Saludos,

Gabster

Yo he sido admitida en la UAB, mi segunda preferencia: sigo en lista de espera para la UB con un 12,194, aunque sin muchas esperanzas...

Gabster dijo:
sonia27 dijo:

Hola sonia27,

Como se ha comentado no hay una lista, tan solo la notificacion individual. Por si te sirve de referencia a mi me han admitido en mi primera preferencia (UB) con 8.940.

Saludos,

Gabster

Hola, en primer lugar enhorabuenaaaaa¡¡¡¡ debes estar contentísimo, ademas darte las gracias por la info, yo no voy por vía titulados pero si una compañera del foro y como no se ha conectado aun, pues era para tener una idea de si ha entrado ya que se lo merece mucho por su perseverancia y trabajo. De nuevo enhorabuena que se que no es nada fácil entrar en esta carrera. Ahh y ya nos vas contando como te va, besos

Hola a todos!

Sonia27, yo con 8,45 no me han asignado ninguna... :( :( :( :( :( que bajon... y lo peor es que no se que numero de lista de espera estoy.

krikertxo dijo:
Hola a todos!

Sonia27, yo con 8,45 no me han asignado ninguna... :( :( :( :( :( que bajon... y lo peor es que no se que numero de lista de espera estoy.

Jolines con el pedazo de nota que tienes, bueno a ver si hay suerte y en la siguiente adjudicación puedes entrar, te deseo mucha suerteeee.

Mayores de 25: admitido con 5,667. Realicé la prueba en otra universidad. Así que todos que la hayan hecho en Lleida han sido admitidos.

Por tema del idioma, voy a renunciar.

NathanEnMadrid dijo:
Mayores de 25: admitido con 5,667. Realicé la prueba en otra universidad. Así que todos que la hayan hecho en Lleida han sido admitidos.

Por tema del idioma, voy a renunciar.

Nathan, do not give up just because of the language! You'll understand EVERYTHING in no time. Seriously.

"En una vida anterior" me fui de Erasmus a Francia con CERO conocimiento del idioma. La mejor decision de mi vida (quizas hasta ahora, en que he decidido estudiar medicina :lol: ).

Un saludo,

Gabster

Muy amable Gabster, gracias. :) Pero... hacerlo en español sera un gran reto.. en catalán sería demasiado. Espero una universidad en la que se estudié en castellano.

Atrás