Primer examen ¿glubs?

Estás Viendo:
Primer examen ¿glubs?

Duhkha

Miembro
Ésta es una pregunta para los casimedicos de la facultad. :mrgreen: Qué sentisteis los dias previos al primer examen? ¿Cuándo estuvisteis ante el papel os quedasteis en blanco o por el contrario os fue muy bien? :p Contadnos anda.^^

Saludos :mrgreen:
 
Pues no me acuerdo de nada especial, así que nada fuera de lo normal; me acuerdo que salí contento... aunque ahora no sé cúal fue el primero, creo que uno de anatomía :/

El primer "examen" que hice fue uno para la elección de jefes de mesa de anatomía, fue a los pocos días de empezar y preguntaban cosas de culturilla básica médica: dónde está el hígado (hay gente que lo puso en el pecho XD), cuando es más fácil la fecundación... extrañamente salí jefe de mesa...mi cara era un poema cuando me lo dijeron tal que así: :shock:
 
Mi primer examen fue el 21 de enero de este año de Biologia celular. Era tipo test y tenia q sacar mas de 7 para liberar (porq la asignatura completa es Biologia celular, Embriologia y Genetica) y encima los fallos restaban. Estaba nerviosisima segun llegaba a la facultad... por la cosa de q es el primer examen en la facultad, distinto, te exigen mas... Pero cuando llegue alli me tranquilize... y al final saque mas de un 7 y libere materia. Luego vinieraon los siguientes y en todos me fue muy bien... sobre todo en Anatomia q tamien necesitaba 7 para aprobar y saque un 9....

En fin, q a todo te acostumbras, y pensando q es un examen mas como cualquier otro todo sale bien. Aunq si es cierto q impone porq es muy distinto a lo q has venido haciendo hasta ese momento
 
Mi primer examen fue el pimer parcial de bioquímica, y estaba como un flan! Iba con una amiga y estábamos las dos de nerviosas que daba pena.
Lo bueno que tengo yo es que en cuanto me dan el examen me entra un relax que es como si estuviera haciendo la lista de la compra en casa, y la verdad es que no me he vuelto a poner así en los siguientes exámenes.
De todos modos salí muy contenta así que fue poco tiempo el de los nervios :mrgreen:
 
Mi primer examen también fue el parcial de bioquímica! la verdad es que me puse muy nerviosa. Recuerdo que hubo un puente una semana antes del examen, y menudo puente! nunca antes había estudiado tanto en fiesta, jejeje. Me daba miedo suspenderlo porque como era el primero creo que me hubiese hecho preguntas del tipo qué hago yo aquí? no valgo para esto? por suerte me fue bien, pero la verdad es que aunque vaya mal, que sea el primero, tiene que servir para ponerte las pilas y nada más.
 
Mi primer examen fue de Anatomía, concretamente el parcial del Miembro Superior el dia antes de las vacaciones de Navidad.. aun recuerdo que como era un parcial había que sacar una nota altita para quitartelo, yo no es que saliera muy contenta del examen.. esa noche hubo fiesta de Medicina y que muchos compañeros ya sabían la nota porque los profes se habían dado prisa en corregirlo.. :shock:
A la mañana siguiente todos nerviosos en la sala mirando la lista de las clasificaciones.. yo no queria ni mirar en principio.. que nervios!! Al final miré y vi que habia aprobado.. por los pelos :oops:
 
Jajajaja!!! mi primer examen también fue un parcial de bioquímica, y la sensación que tenía era un poco extraña, no eran nervios, sino sensación de incertidumbre, eso de ser tu primer examen en la facultad... pero fue muy bien no me quejo, sobre el 8 creo recordar.
He tenido otros exámenes en los que me he puesto mucho más nervioso, en este lo que si me paso es que se me echó encima, por que tampoco soy de los que estudia a diario todo lo que doy en clase, soy más de leer lo que me interesa, aunque no sea la asignatura que tengo más próxima al examen.
Recuerdo que cuando faltaba ya bastante poco para el primer examen, hablando con compañer@s, sacaron el tema de como llevaban este primer examen, y yo no había empezado buffff!!!, en ese momento si que me agobié jajajaaj, todos lo tenían ya miradito y yo no había empezado, si me daba hasta vergüenza decirlo en aquel momento jajajaj.
Saludos!!!
PD: a todos los que tengan que enfrentarse a ese primer examen, que no le den importancia, es uno más de tantos, y seguro que no el más complejo.
 
Mi primer examen en la universidad fue "fundamentos de fisioterapia" jeje. Y yo sí que estaba nerviosa. Lo tenía remiradísimo, es para uno de los exámenes que más he estudiado en la carrera, porque no sabía cómo iba a ser la cosa. Estaba machacado machacado y aún así estaba convencida de que me saldría fatal. Además estaba la parte práctica, que me tenía aterrorizada... Y luego cuando vi la nota, por momentos pensé: "ah, o sea que no hacía falta estudiar tanto..." jeje

Deutchlander dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo fui una de esas que lo llevaba perfecto faltando bastante tiempo... pero ahora me está pasando lo que a ti en el primer examen... jeje Me preguntó un cahaval ayer cómo llevaba un examen... y yo..."ah, yo no he empezado todavía..." Y él... "si yo ya me lo he mirado todo" Así que de repente se me ha venido el mundo encima... jeje creo que me voy a pirar a estudiar ese examen... :mrgreen:
 
Atrás
Arriba