PRIMER CURSO URV

Estás Viendo:
PRIMER CURSO URV

Has hecho grado o diplomatura? Si has hecho grado te convalidarán bastantes de 1º (bioquimica, bioestadistica, fisio Humana, BRD fijo y depende de las asignaturas que tenias histologia, BCE y alguna anato o fisio de 2º). Si has hecho diplomatura no te convalidarán nada...

Al ser una facultad pequeña hay bastante buen rollo y compañerismo por eso no te preocupes. Y las asignaturas más difíciles pues depende si te refieres a los 6 años o 1º y es algo subjetivo...xD. En 1º las que más se suelen suspender para segunda son bioestadistica, fisica, anato y bioquimica.

Espero que te sirva!
 
Buenas chicos! Os he estado leyendo durante unos días para informarme de todo. Hice la matrícula esta semana para el próximo curso, pero como los demás, estoy un poco verde en el asunto. Me he graduado en Enfermería en la UCLM, y ya he leído por ahí que me harán convalidaciones (me gustaría que los que estén en este caso y sepan algo más me lo puedan aclarar, ya que no tengo ni idea de cómo se soluciona y de qué pasa después).
Otro tema que me preocupa es el idioma, tanto catalán como inglés. He rebuscado por la página de la Uni y pone que a partir de este curso en vez de un B1, piden un B2. Esto es cierto y se va a exigir para la obtención del título?
En cuanto al catalán he leído por vosotros que algunas clases son en catalán y otras en español, y que te acostumbras en unas semanas. Me gustaría saber el grado en que los profesores (y Uni en general) "exigen" el catalán. Si se entiende "casi a la perfección" y la gente es flexible en el tema, o si en cambio son cerrados y hasta para hacer el mínimo trámite lo exigen, ya que en este último caso sopesaría cambiarme de Uni.
Por último deciros que se respira muy buen ambiente, y que parece que la gente allí es 0 competitiva y que se ayudan unos a otros. Eso también es de valorar, porque vengo de una Uni en la que si pueden, te tiran tierra encima...
Muchas gracias, y mucha suerte en las listas de septiembre!!
 
Atrás
Arriba