primer año USC

Estás Viendo:
primer año USC

roblan

Nuevo Miembro
Espero estar el año que viene estudiando medicina en Usc y me gustaria q me comentarais cuales son las asignaturas mas dificiles y cuales son las mejores academias para las mismas. luego tb me gustaria saber si existe en medicina un curso de nivelacion?.y si es recomendabel hacerlo

muchs gracias
 
Hola! Yo tambien soy de Galicia y he solicitado plaza en Santiago,aunque no creo k entre porque tengo un 8,4...que nota tienes tu?A mi me dijeron que una de las asignaturas mas complicadas de 1º era bioquimica e bioloxia molecular I XD .Bueno pues a ver si por una casualidad nos vemos alli el curso que viene.Por cierto,conoces a mucha gente que quiera hacer medicina en la USC?
veña 1 saudo e moita sorte!
 
yo tengo 8.95 ome con un 8.4 quizas si q entres eh! ademas si reclamste en la paau aun puedes subir mas no te preocupes ya veras!!
conocer si q conozco a mas que quieren pero amigos no...
 
Bueno,no se si habras oido algo,pero hay una tendencia generalizada a decir que este año bajara la nota de corte porque los resultados de selectivo no fueron muy buenos.A mi me fastidio biologia la pregunta de enzimas,que fue el unico tema que no mirara y claro,lleve un 7.A ver si hay suerte y si no,pues un añito pa fuera supongo XD
 
Pues en Valladolid,Salamanca y Santander.Aun asi,tengo la minima esperanza de entrar en Santiago pero minima minima jeje...
 
Hola chicos!

Yo estoy más o menos como nerta 11 . Tengo un 8.43 pero todavía no pierdo la esperanza de entrar en Santiago! ( see...vamos a conseguirlo!! :lol: ) xD
Roblan, tu entras seguro! Así que no te preocupes! :p

Un saludo y mucho ánimo que ya queda poco!!


=)
 
Por cierto!

Sabéis si es cierto eso de que van a aumentar 50 plazas en Santiago?

Siendo así puede que la nota baje! :p

La esperanza es lo último que se pierde... xD jaja
 
k va xente! ó final non aumentan as prazas.estaba previsto k para este curso 09/10 as aumentaran a 400 pero ó final nada de nada.Seino pq unha amiga de miña nai traballa na facultade e seica nn se aumentaron por falta de espazo.Asi que..a resignarse..o mellor hai sorte e baixa = XD
sAUDOS
 
Jeje, a mi también me pasó en el primer mensaje! Casi lo pongo en gallego xD

Uala!!! que bajón que no aumenten las plazas!! era mi esperanza más firme...aish... =S

A ver qué pasa!! si bajara un poquitín la nota....... :p

QUE LLEGUE EL 20 YAAA!!!!

Cómo lo véis??

Bajará? =S
 
Eso no se puede saber, pero vaya, parece que a mucha gente le ha afectado el hecho de que cambiasen el grupo de trabajo de biología y pusiesen un examen tan... digamos... "fastidiado"; así que quizá tengamos suerte y las notas de las PAAU no sigan subiendo como estos últimos años.
Por cierto, a los que habéis hecho selectivo en Galicia y habeis reclamado, ¿os han subido algo?
 
Hola, viceversa!

Sí, la verdad es que este año en biología se han pasado un poco.No porque fuese el examen demasiado difícil, sino porque cosas que no eran del todo relevantes... =S . Estoy de acuerdo contigo en que eso puede ayudar a que la nota baje...

Yo reclamé y pedí doble correccíon y me subieron de un 8.38 a un 8.43 ( me acaba de llegar la nota definitiva xD) pero aún así, no veo fácil lo de Santiago... =(

Vosotros que tal? os subieron mucho?

Un saludo!
=)
 
yo reclame y no me subieron nada de nada...
dopi a ti te subieron en la doble correccion no? por q las reclamaciones solo conozco a dos q le subieron y una por q le habian puesto un 0 es decir q era un error pero bueno...
oye sabeis si hay curso de nivelacion en medicina??
un beso a todos y muchaaa muchaaa suerte
 
Hola Roblan!

Claro, claro, a mí me subieron al pedir la doble corrección. Tenía un punto más en filosofía; aunque en la nota final sólo se reflejó en 5 centésimas... =(

No, creo que para medicina no hay nivelación...
 
Atrás
Arriba