Prevision de Notas de corte de Medicina 2013, por facultades

Estás Viendo:
Prevision de Notas de corte de Medicina 2013, por facultades

Re: Prevision de Notas de corte de Medicina 2013, por facult

Buenos dias!

Lo primero agradecer el magnifico trabajo que estás haciendo, me gustaría saber si es que no hay datos suficientes para la Región de Murcia, ya que en otros temas de este foro he visto que varias personas se han prenscrito en Murcia, incluida yo, y no aparecen datos.

Muchas Gracias

No entiendo que habiendo 256 personas que han puesto sus notas en el general .... En el listado por facultades me salen 400 las personas que habrían participado ......., como es eso ?

Porque la mayoria han hecho la preinscripción en varias facultades.

hola
el resto de facultades, casi todas (considerando la multipreinscripcion que habéis puesto) es decir tomando todas las universidades en las que habéis puesto en el observatorio que os habeis preinscrito (como bien habeis comentado :mrgreen: )
cortes2013/
se obtienen esos datos (de ahi la importancia de que relleneis los datos, porque hay 3 personas que han puesto que no se han preinscrito en ninguna)

si tomasemos en consideracion solo las de primera preferencia no llegarian los datos

cuanta mayor sea la cantidad de participantes, mas fiables serian los datos

en cuanto a las universidades que faltan, se debe a que estos dias (verano) es la epoca de mayor trabajo, con lo cual mi tiempo libre es mas escaso, y tan solo me ha dado tiempo a exportar y analizar esas, hoy intentare analizar el resto y si puedo automatizar el proceso

ahora me pongo a ello
de todos modos como siempre, cualquier comentario, critica o sugerencia es bienvenida
de hecho es el unico modo de saber que es mejorable y percatarse de posibles fallos
gracias

Un trabajo extraordinario... Enhorabuena y mil gracias por tantas facilidades que nos dais! :)

Atrás