PREUNIVERSITARIOS DEL 2011

Estás Viendo:
PREUNIVERSITARIOS DEL 2011

MONTSEC

Nuevo Miembro
Casi esta finalizado el proceso de acceso para el 2010,ahora empieza la lucha de los nuevos preuniversitarios del 2011.Seguro que muchos leemos este foro,para prepararnos y solicitar toda la ayuda de los veteranos,muchas dudas nos asaltaran estos meses que nos quedan por delante y en vista de las dificultades en las que nos encontraremos podíamos empezar a conocernos.
Admitimos todos vuestros consejos.

Somos de Barcelona,concretamente soy madre de una estudiante de 2º de Bachillerato con la ilusión de ser médico desde que tiene uso de razón.
Primera pregunta:
- Se puede preinscribir en todas la facultades de España?

Si, por el momento y mientras esto no cambie, el consejo, excesivamente anticipado, es el siguiente:

1.- Inscribirse en la facultad de preferencia independientemente de la nota de selectividad que obtenga.
2.- Inscribirse en todas aquellas en las que la nota de corte del curso anterior fue menor que la obtenida por la interesada.

Lo más importante ahora es centrarse en el 2º de Bachillerato, y procurando controlar la presión, obtener la mejor nota media posible, en segundo lugar preparar las dos asignaturas de la prueba específica lo mejor posible desde ya, con apoyo externo si fuera menester.

Saludos!

MONTSEC dijo:
Somos de Barcelona,concretamente soy madre de una estudiante de 2º de Bachillerato con la ilusión de ser médico desde que tiene uso de razón.
Primera pregunta:
- Se puede preinscribir en todas la facultades de España?

Siendo de Barcelona no parece que sea necesario incribirse en toda España ya que como puedes consultar en
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.casimedicos.com/junior/