Preuniversitarios CANTABRIA!

Estás Viendo:
Preuniversitarios CANTABRIA!

vi28da

Nuevo Miembro
Este podria ser un buen lugar para ir conociendo personas que estén dispuesta a estudiar medicina en Cantabria, y conocer más o menos donde se situaria la nota de corte en esta Comunidad.
Con todas las notas de España es realmente más dificil saberlo.
Gracias =)
 
Yo he ehchado en cantabria y creo que va a ser un sitio donde probablemente acabe, mas que nada por la nota de corte.
Pero una cosa, yo hize la preinscripcion por internet y mande por correo los documentos compulsados, como se yo que han llegado y que está todo validado?
 
yo también he hecho la preinscripción por internet y me han mandado una carta esya semana diciendo que esta todo bien. tengo un 11'80 asi que no sé donde me admitiran :S
 
adrenalino, tu q eres ciclo,q mandaste para preins, foto dni y certificado notas compulsadas y ya esta no¿?
otra cosa, yo entre para preinscrib en uni canta pero no se q pasa q me sale al final una cosa rara!!!
podria volver repetirla aun no envié nada!!!!!!como lo haceis vosotros.
porfavr q alguien contexte tengo miedo hacerlo mal!!!
ah!el plazo termina 12julio no¿?¿
q alguien me contexte porfaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola! yo realicé la preinscripción por internet y a la semana más o menos me contestaron con una carta en la que ya me incluían ellos la nota de acceso y tal.
Si no te deja hacer bien la preinscripción llama a la universidad. No sé si llamé a la de cantabria concretamente pero sí que lo he hecho a varias que algo me daba error o así. Ellos te dirán que haces mal o incluso te lo realizan desde la oficina (en bilbao di mi nº de dni y me lo hizo la mujer de admisión jajaj)
suerte a todos!!!!!
 
Atrás
Arriba