PREUNIVERSITARIOS 2013/2014 (1)

Estás Viendo:
PREUNIVERSITARIOS 2013/2014 (1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Josuju para esperar a la siguiente asignación para una preferencia mayor ¿has tenido que hacer algo o solo tienes que esperar sin hacer ningún cambio?.

Otra pregunta para aquellos que hayan tenido experiencia en la universidad de cataluña que sean de fuera, ¿son dificiles las clases en catalán o te adaptas bien? ¿Dan alguna en castellano?

En Accesnet te indican que para seguir esperando a futuras adjudicaciones no tienes que hacer nada, simplemente esperar. :mrgreen:

Y aunque yo no esté aún en Cataluña, un amigo mío sí ha hecho 1º allí, y dice que el catalán es facilísimo, siempre y cuando tengas una base aceptable de francés, porque son bastante parecidos (relativamente). Y ni aún sabiendo francés te adaptas fácil. Éste que digo en un mes y poco se enteraba ya de todas las clases.

Admitido en Lleida ( mi primera preferencia en Catalunya) con un 12,476. En cuanto me llamen de Aragón renuncio. Ánimo a todos!

Bueno, a mí no me han cogido en ninguna, pero Josuju si es cierto que has entrado con un 11'993, yo creo que con mi 11'976 entraré en la 2ª lista, ¿no? Puff, qué nervios >__<

Una pregunta, ¿a vosotros os pone en qué posición de la lista de espera estáis? Porque a mí no, solo que vuelva a mirar el día 25 D:

GateFebe y Belén los cortes se deberían publicar mañana o pasado como muy tarde, así que es normal. Y sí, en la segunda adjudicación, salvo algo muy raro entrarás al menos en Girona. De hecho no me extrañaría nada que el corte de esta primera lista haya sido mi nota...

Yo he entrado en URV con un 12,200! Ahora a esperar al listado de Valencia...enhorabuena a los admitidos y ánimo a los demás :)

Me acabo de enterar de que los resultados estaban saliendo ya. xD
Admitido en Reus (mi 1ª opción) con un 12,406.
Ánimos, y tranquila Carlota, seguro que entras ;).

mejor abrid nuevos temas con titulos estilo
1ª lista catalunya
2ª lista catalunya
....
(o la universidad que corresponda)
para facilitar la busqueda de informacion

gracias

y no olvideis
casimedicos dijo:
id introduciendo los datos en el observatorio y animad a los amigos a que lo hagan
cortes2013/misdatos.php

ya teneis disponibles los listados incluido el de listas de espera
cortes2013/listados/
si quereis hacer alguna sugerencia o mejora, o no sabeis usarlo no dudeis en avisar

cuando esto se anime mas y/o se abran mas listados sera imposible seguir los temas y perdereis informacion
asi que os animo a que los introduzcais en el observatorio y que animeis a los demas

por mi parte me voy a cenar y en principio no os avisare mas
queda en vuestras manos, al fin y al cabo sereis los unicos beneficiados o perjudicados

dicho esto, mi enhorabuena a los admitidos (espero no os olvideis de nosotros y que nos ayudeis a completar la tabla de precios de matricula etc...)
y mucho animo al resto

cualquier duda o sugerencia no dudeis en hacerla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás