PREUNIVERSITARIOS 2013/2014 (1)

Estás Viendo:
PREUNIVERSITARIOS 2013/2014 (1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blastocito12

Nuevo Miembro
[edit]viene de
tema20095-100.html[/edit]

28sep87 dijo:
Blastocito12 dijo:
Hola a todos, yo soy de andalucía y todavía tendremos que esperar unos días para saber por donde van a salir ¬¬ seguro que no es muy complicado pues aquí no tienen fama de eso, pero eso sí debemos que tener mucha suerte con los examinadores pues los exámenes son bastantes abiertos y en algunos casos hasta subjetivos! Tengo de media en bachillerato 9.63 y espero no tener problema para entrar en la UGR aunque según se prevee este año subirán las notas ¿no? ¿qué me decís? ¿algún posible compañero para el próximo curso?

Muy buenas!!! Quizás seamos compañeros de clase... mi opción preferente será granada. Tengo de media 9.91 en un ciclo superior, 9.45 en biología (la hice en septiembre) y química que ha sido hoy me ha salido bastante bien, de 8 para arriba. Así que espero poder entrar en Granada... sino vaya chasco!!! :)

¿Que tal te ha ido a ti selectividad? Suerte con biología mañana!!!

Hola, pues la verdad que salí contento de todos los exámenes menos del de química hoy, lo he visto con enunciados un poco liosos y a mitad de examen me cambié de opción de la B a la A, aún así conseguí acabarlo entero y contestar a todo y ahora no tengo tan malas vibraciones porque lo hice medianamente bien, a ver mañana que tal Biología que es mi gran baza!

El examen de química fue una cabronada, fácil de aprobar pero complicado para sacar nota. Yo también hice la opción B porque en el A había un ejercicio de cinética que en la vida he hecho. Venga, un último esfuerzo ya hoy con biología, y a esperar las notas. Mucha suerte a todos.

Cierto. A mi me han reventado totalmente. Es una especifica y ahora dudo llegar al 12 siquiera. Los experimentos estos q se los guarden xq no solo han tirado x tierra mi esfuerzo, sino tambien el dinero, que no es poco. Prácticamente era teorico al completo. Apenas ternodinamica, ni pilas ni nada de lo que tiende a entrar. Me parece una vacilada tremenda... Yo sé ya casi seguro que tendré que repetirla en septiembre. Con un 9.32 de media, todosmis compañero en facultades y yo fuera por la gracia de turno. Menuda indignación

Hola a todos. Yo vengo de un CFGS de laboratorio y con las notas (biologia y quimica) especificas de la PAU he conseguido el 14, porque tenia un 10 en el ciclo y un 10 en las dos asignaturas de la PAU. Voy a echar la preinscripcion para la UMH de san juan de alicante. Alguien va a ir allí el año que viene??
Un saludo a todos y mucho ánimo!!!

Que tal la biología a los andaluces? Ha sido un regalo por lo que he visto...
Espero que os haya ido genial a todos!

28sep87 dijo:
Que tal la biología a los andaluces? Ha sido un regalo por lo que he visto...
Espero que os haya ido genial a todos!

¡Esta sí! Personalmente en biología tengo un 10 o 9,75 como muy muy mal, así que terminada la selectividad y a la espera de las notas, al 12 llego fijísimo ya. El examen ha sido facilísimo.

Bips dijo:
Cierto. A mi me han reventado totalmente. Es una especifica y ahora dudo llegar al 12 siquiera. Los experimentos estos q se los guarden xq no solo han tirado x tierra mi esfuerzo, sino tambien el dinero, que no es poco. Prácticamente era teorico al completo. Apenas ternodinamica, ni pilas ni nada de lo que tiende a entrar. Me parece una vacilada tremenda... Yo sé ya casi seguro que tendré que repetirla en septiembre. Con un 9.32 de media, todosmis compañero en facultades y yo fuera por la gracia de turno. Menuda indignación

Te entiendo bastante bien. Yo contaba con sacar 10 en química sí o sí, pero hay que reconocer que el examen fue una putada tremenda. No hay que desanimarse, que la nota no solo depende de química.

Yo hice la opción B en química y salí bastante contento. Creo que las notas las dan el domingo de madrugada, no?
A los que no salieron contento esperaros a las notas y reclamad, pase lo que pase tenéis que tener algo muy claro: NO DESISTIR. A seguir luchando por esta preciosa aunque jodida utopía nuestra.

Bips dijo:
Con un 9.32 de media, todosmis compañero en facultades y yo fuera por la gracia de turno. Menuda indignación

Yo soy del 92 y la mayoría de mis compañero y amigos el año que viene empieza su último año de universidad y yo si todo sale bien empezaré primero!! Pero te lo digo ya, no me arrepiento de nada ya que lo importante no es estudiar un grado, lo importante es estudiar el grado que quieres. Ánimo, lo conseguirás!

Ahora a descansar todos, hemos realizado un gran esfuerzo y obtendremos frutos por ello, la pelea es dura porque la competencia es brutal pero está en nosotros llegar o quedarnos por el camino. Podemos!

¿Este domingo de madrugada salen las notas? Yo tengo entendido que era el día 26. A ver si alguien puede poner más luz xD

Hola chicos, os comento mis notas:

Lengua: 9,5
Filosofía: 9,0
Inglés: 7,60
CTMA: 9,20
Biología: 8,75
Química: 4,25

Media de bachillerato: 9,90

Química (por la UNED) fue horrible, nada de termoquímica, ni formulación, ni estructura de la materia ni orgánica. Los ejercicios de re-dox y ácido-base (2), con datos inservibles y los más inverosímiles del mundo, nada de pilas o cosas parecidas. En fin, si la hubiera aprobado tendría una nota por arriba de 12 que al menos me daría la oportunidad de entrar en alguna facultad. Pero ese 4,25 no me sirve de nada.
Teniendo en cuenta que no me sale rentable volver a hacer la general, porque considero que las notas son decentes, solo me plantearía hacer en septiembre Química. Pero como no estoy muy enterado de esto: ¿Puedo hacer solamente química para subir nota? ¿No tengo que repetir biología, cierto?...Bueno chicos, espero me aconsejéis...un saludo

Vesalius, así es, en septiembre puedes presentarte a las asignaturas específicas que tú quieras. Te recomendaría que también te preparases matemáticas o física si las has cursado en bachillerato, nunca se sabe...
En mi caso, me presenté en la fase específica por biología, física y química. Física no me la preparé porque sabía que no pasaría del 5. Aún así quería tenerlo como "comodín". Pues el día del examen pusieron en la opción B lo más fácil del mundo y saqué 10, mientras que en las otras dos no... Moraleja: preséntate a todas las asignaturas que puedas aun no habiéndolas preparado, nunca se sabe...
Espero que tengas suerte y consigas tu sueño, que no dudo harás realidad. Adem´s tienes buenas notas en el resto ;)
Ánimo a todos, chicos, estamos a un paso de entrar en Medicina!

Pues ya me han dado las notas, he sacado un 12.63!! Qué alegría me ha dado! Con mucha seguridad podré entrar en la facultad de Santander!!

Enhorabuena por esa notaza PabloRMCF!! Entraras en Santander seguro, y ademas en la primera lista yo creo! :)
A ver si somos compañeros este año! También me gustaría ir a Santander, pero tengo un 12.08 y viendo las notazas de todos vosotros, no se yo jejeje. :/ miedo tengo de que peguen otro subidón!
Que ganas de que salgan las listas ya chicos!!
Y los que todavía no tenéis las notas tranquilos! Ya veréis como va mejor de lo que esperáis, y sino es así... seguid luchando por la nota, a Septiembre a fuego! (Os lo dice uno que se ha presentado a tres convocatorias! Si se puede!) Quien la sigue la consigue! ;)

Por fin alguien al que le interesa la UC!! Suerte MA94, seguro que entras este año! Conozco a poca gente de aqui que quiera estudiar medicina, además, los que sí contemplan esa opción han sacado notas sobre el 12.2-12.3, hablo de algunos compañeros míos. De todas maneras tienes muchas posibilidades de entrar, ya que la nota del año pasado fue un 11.810. Si no ocurre nada extraordinario, yo creo (espero) que la nota de corte de este año en Santander no supere el 12, o que lo haga por muy muy poco. Así que mucha suerte y ánimo!!

Hola chic@s, soy de Galicia y en principio mi preferencia es estudiar en la USC, me he vuelto a presentar a las específicas ya que el año pasado tenía un 7 en biología y un 6.75 en química y las he subido las dos! he pasado de un 11.552 a un 12.352! estoy más feliz que una perdiz! mucha suerte a l@s que aún no sabéis las notas!

¡Bueeeenas!
En Valencia dieron ayer las notas y tengo un 12,2. Me sorprendio bastante porque me habia salido bastante mal en general pero soy feliz :) Espero poder entrar en Valencia aunque los mas probable es que no entre en las primeras listas, pero me da igual con tal de entrar ^^ Ahora a esperar las notas de corte¡que nervios!

Soy feliz!!! Muuuy feliz!!! Acabo de ver mi nota de química de selectividad y he sacado un pedazo de 9,5!!! Con lo cual mi nota de acceso es mucho mayor de lo que esperaba y asciende a 13,68!!

¡¡Mucha suerte a todos con las vuestras!!

Aunque la he cagado en las específicas (8,75 en las dos, y eso que pensaba que tenía un 10 en biología xD ) en la fase general tengo un 9,5 y en total ¡un 11,993! Con 7,58 en bachillerato no está nada mal, así que a lleida que voy. Lo pondré en el observatorio

Enhorabuena! que ganas de que publiquen ya las notas aquí en Extremadura, hasta el viernes nada.

A las15:00 horas de hoy aparece la noticia en el diario Sur de Málaga del alumno con mayor nota de selectividad en la provincia... da nombre y apellidos y además una pequeña entrevista... dónde han sido publicadas las notas POR FAVOR!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás