PRESENTARSE MAYORES DE 25 AÑOS EN OTRA COMUNIDAD?

Estás Viendo:
PRESENTARSE MAYORES DE 25 AÑOS EN OTRA COMUNIDAD?

doctoralove

Nuevo Miembro
Hola veréis tengo una duda, soy de ALICANTE y mi sueño es entrar a medicina me voy a presentar por mayores de 25 años, y me gustaría saber si puedo presentarme en otra comunidad autónoma, estoy pensando en murcia y albacete porque en el examen se puede coger ciencias de la tierra, mi duda es si me presento en albacete por ejemplo puedo matricularme después en la universidad de elche o la de valencia ? en el caso que de la nota

Sí, puedes matricularte en la universidad que prefieras pero, si la prueba de acceso la has hecho en otra comunidad, y aunque tuvieras mayor nota, tendrían preferencia los que acceden desde la misma comunidad. Si ellos no ocupan todas las plazas, entonces empiezan a coger los expedientes de otras comunidades. Es así hasta donde yo sé.

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

sandreta dijo:
Sí, puedes matricularte en la universidad que prefieras pero, si la prueba de acceso la has hecho en otra comunidad, y aunque tuvieras mayor nota, tendrían preferencia los que acceden desde la misma comunidad. Si ellos no ocupan todas las plazas, entonces empiezan a coger los expedientes de otras comunidades. Es así hasta donde yo sé.

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Yo también pienso que es así.

doctoralove dijo:
gracias creeis que merece la pena hacer selectividad o hacer un grado superior y entrar en la carrera?

Depende. Si tu sueño es ser médico, sí.

Atrás