presentar documentacion tras preinscripción

Estás Viendo:
presentar documentacion tras preinscripción

adeli

Miembro
Alguien que este estudiando en salamanca, podriais decirme si despues de hacer la preinscripción hay que enviar documentación como la tarjeta de selectividad. Es que en la pagina solo aparece que los que hayan solicitado plaza en alguna titulacion en burgos tienen que enviarla.De salamanca no dice nada. Gracias.
 
Hola ADELI, que yo sepa no hay que mandar nada. Yo he estado en enfermería en la USAL, y no tuve que entregar la tarjeta de selectividad ni nada hasta que no fui a hacer la matrícula, y este año parece seguir igual, ya que según la preinscripción no tenemos que enviar nada.
Un saludo!!!
 
Yo he hecho la preinscripción este año y he llamado a la universidad para ver si había que enviar algo y me han dicho que no, que se enviaría en el caso de que te matricularas, para la preinscripción no hace falta.
 
Exacto, para la preinscripción no hace falta que demuestres quién eres, ni tus notas, ni nada. Es en el momento en el que te admitan, cuando vayas a hacer la matricula presencialmente, cuando tendrás que acreditar lo que dijiste. En caso de mentir, o de desliz...pues mal asunto :S.
 
Atrás
Arriba