Presentandome Desde Santiago De Chile

Estás Viendo:
Presentandome Desde Santiago De Chile

Chileno

Nuevo Miembro
Primero me presento soy de santiago de chile,, tengo la intencion de estudiar en españa, la carrera de medicina. entiendo que para ello debo dar examanes de ingreso.. el tema es que tengo un enredo con las fechas... aqui en chile el año academico empieza en marzo y termina en diciembre.. obviamente por el hemisferio en que nos encontramos diferimos con ustedes... ahora bien... alguno de ustedes podria informarme cuando empieza y termina el año academico en españa?

cuando se dan los examanes para postular a las carreras?

e intentado escribir en vano a la unde que es el estamento que toma los examanes para extranjeros.... lo unico que me responden es, darme un link que no tiene nada que ver con mi pregunta...

les pido ayuda ya que no se si ya perdi la oportunidad o aun estoy a tiempo.....

estoy viendo la posibilidad de estudiar en oviedo.... segun su criterio es buena opcion?

les estoy agradecido por su ayuda....

un saludo....

Waldo.
 
Respuesta: Presentandome Desde Santiago De Chile

Aqui el curso va de septiembre a junio del año siguiente (mas o menos, a veces empieza en octubre se gun las facultades) y el examen para entrar en la universidad (selectividad) es en esas fechas, aunque en septiembre no suelen quedar plazas para medicina. Lo que no se si para los extrajeros es el mismo examen y las mismas fechas. Si es asi podrias probar a presentarte en septiembre y si no te cogieran tendrias 2 opciones: meterte en otra carrera y luego cambiarte a medicina (te convalidarian algunas asignaturas, dependiendo de que carrera cojas) o esperar a junio y volverte a presentar a selectividad. Es todo de lo que te puedo informar yo, de Oviedo no tengo ni idea. Suerte!
 
Respuesta: Presentandome Desde Santiago De Chile

Te agradesco la respuesta... efectivamente hayq ue rendir los mismos examanes de ingreso que cualuqier persona que desee entrar a la carrera... alguien los a echo a traves de la uned?

se supone que por ser extranjero debo hacerlo atraves de ellos, me parece que ellos toman los examanes en abril... hoy les e escrito a ver si me responden... muchas gracias a todos....

Chileno
 
Atrás
Arriba