Mi hija va a empezar segundo de bachillerato y su ilusión es estudiar medicina.

Estás Viendo:

JoMa

Nuevo Miembro
Hola.
Espero que me ayudéis a poder orientarla en este año tan decisivo lleno de nervios.
Yo ya hace muchos años que estudie y las cosas eran más sencillas.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonad si alguna de las preguntas que hago son algo obvias o absurdas.... voy muy perdido.
Por mi parte, intentaré aportar si obtengo alguna información relevante.
Pues nada...vamos a empezar el camino...y a ver dónde nos lleva.
Saludos

Bienvenido. Iras viendo el proceso este año y te irás orientando. Disfrutad de este verano de tranquilidad.. lo que el calor os deje

Hola.
Espero que me ayudéis a poder orientarla en este año tan decisivo lleno de nervios.
Yo ya hace muchos años que estudie y las cosas eran más sencillas.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonad si alguna de las preguntas que hago son algo obvias o absurdas.... voy muy perdido.
Por mi parte, intentaré aportar si obtengo alguna información relevante.
Pues nada...vamos a empezar el camino...y a ver dónde nos lleva.
Saludos
¡Bienvenido al foro y gracias por tu mensaje!

Estás en el lugar adecuado 😊. Aquí compartimos la ilusión, las dudas y también la experiencia de muchos padres, estudiantes y profesionales que han pasado (o están pasando) por este camino.

Segundo de Bachillerato es un año intenso, pero con buena organización y apoyo se puede llevar muy bien. Medicina es una carrera exigente desde el acceso, pero no imposible: con constancia, motivación y un buen plan de estudio para la EBAU/EvAU, es totalmente alcanzable.

No te preocupes por las dudas que puedas tener, ¡todas las preguntas son bienvenidas! El sistema ha cambiado bastante, así que es normal sentirse un poco perdido al principio. Aquí estaremos encantados de ayudarte con información sobre asignaturas, ponderaciones, notas de corte, universidades, y cualquier otra inquietud que tengas.

También te animo a que sigas compartiendo lo que vayáis descubriendo en este proceso, seguro que será útil para otras familias.

Mucho ánimo para tu hija en este año clave, y para ti también, que seguro que estarás muy implicado. ¡Vamos paso a paso y con ilusión!

Un saludo muy cordial 😊

Atrás