PRESENTACION

Estás Viendo:
PRESENTACION

Hola
Me llamo Paula. Mi sueño es entrar en medicina. Despues de un buen bachillertao, la ebau, fue mas o menos. Tengo un 13,189 y quiero Alcala, no se como lo veis?
Gracias
Con posibilidades, si se comporta como el año pasado.

Métete aquí, todo el mundo está en este hilo ahora:

Hola! Tengo una duda sobre la EBAU . A ver mi hija se presentó en junio y en mates en la fase general tenia un 8. Se ha presentado a la fase general otra vez en julio y le ha salido muy mal mates. Qué nota de matemáticas le ponderaría como específica? Las de junio o julio. Gracias

Hola! Tengo una duda sobre la EBAU . A ver mi hija se presentó en junio y en mates en la fase general tenia un 8. Se ha presentado a la fase general otra vez en julio y le ha salido muy mal mates. Qué nota de matemáticas le ponderaría como específica? Las de junio o julio. Gracias
Vosotros habeis echado preinscripción con la notas de junio.

Hablamos del 25/26:

Para el año que viene, si quiere usar su nueva nueva nota de la fase general (historia, lengua, mates, idioma extranjero) tienen que poner la nueva nota de mates, van todos juntos.

En fase especifica es diferente.

Vosotros habeis echado preinscripción con la notas de junio.

Hablamos del 25/26:

Para el año que viene, si quiere usar su nueva nueva nota de la fase general (historia, lengua, mates, idioma extranjero) tienen que poner la nueva nota de mates, van todos juntos.

En fase especifica es diferente.
sí pero la nota de matematicas en la especifica pone el 8 que es la que sacó en la fase general de junio? aunque presente la fase general de la convocatroria de julio?

sí pero la nota de matematicas en la especifica pone el 8 que es la que sacó en la fase general de junio? aunque presente la fase general de la convocatroria de julio?

La fase general es un bloque,
Te contará el bloque más favorable, sea el de junio sea el de julio. Pero completo.
La nota, de matemáticas más favorable te contará suelta en la fase extraordinaria, si es la de julio, será el año que viene

Entiendo que si presentas la general de la extraordinaria, en la general mates sumará la nota de la extraordinaria pero si puedes presentar la primera nota como especifica. No se si me explico. En la general tendrías la segunda nota que es menor y en la especifica sí que tendrías el 8

Hola
Me llamo Paula. Mi sueño es entrar en medicina. Despues de un buen bachillertao, la ebau, fue mas o menos. Tengo un 13,189 y quiero Alcala, no se como lo veis?
Gracias
No se en tu comunidad, pero en Andalucia si quieres mejorar la fase general te presentas a todo, dentro de esa fase está Matemáticas, si sacas un nueve en mates en la fase general, la puedes utilizar directamente como nota específica

Atrás