Presentación

Estás Viendo:
Presentación

age343

Nuevo Miembro
¡Hola! Mi nombre es Ana, vivo en Andalucía, tengo 25 años y soy enfermera. He estado trabajando unos años y a pesar de gustarme mi profesión me gustaría estudiar el grado de medicina porque siempre he querido hacerlo y ahora creo que por fin me he decidido. Mi duda es si conocéis o me podríais aconsejar alguna universidad fuera de España donde el coste sea relativamente bajo y que tenga buen reconocimiento ya que he intentado en varias ocasiones acceder a las universidades públicas Españolas pero por la nota de corte no consigo acceder. También quería saber si conoceis alguna universidad privada donde convaliden asignaturas de enfermería para poder acortar los años de estudio. Por otro lado quería saber si hay alguien que haya estado en mi situación y cómo le ha ido o le está yendo, por que al tener 25 saber que terminaría con 31 mas luego el mir y especialidad… eso es lo que más me tira para atrás…. Muchas gracias por adelantado a todos!!! Ojala puedan ayudarme :)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo tengo 29 y si todo va bien empiezo este año así que por la edad yo no me preocuparía nada! No tengo ni idea de fuera de España pero quizá pudieras buscar una forma de acceder en alguna Universidad de aquí: vía CFGS o vía nota de master si tienes una buena nota o de la carrera… las convalidaciones son similares yo creo en todas las universidades, no depende de que sean públicas o privada. En este foro hay mucha gente que estamos en ello ya más mayores y puedes leer muchas historias 🥰
 
Atrás
Arriba